27
Jun

MOZ vuelve a patrocinar el Congreso SEO Profesional

Un año más, el Congreso SEO Profesional tiene la suerte de contar con MOZ, entre sus principales patrocinadores.

moz2MOZ es una de las herramientas SEO con más trayectoria del panorama del marketing online. Desde su puesta en marcha en 2004 – como empresa de Consultoría SEO – pasando por el lanzamiento de su primera herramienta en 2007, MOZ ha recorrido una largo trayecto para ofrecer a los consultores y agencias de marketing online las herramientas que necesitan en su trabajado diario.

Moz tiene diversas herramientas y funcionalidades, tanto de pago como gratuitas, que permiten realizar un análisis bastante completo de la visibilidad online de un proyecto web. Una de las herramientas más utilizadas de MOZ es Followerwonk, una app que te permite analizar, comparar e investigar a usuarios y cuentas de Twitter.

Por otra parte, MOZ cuenta con una comunidad muy activa y muestra de ello son sus Mozinar, sus eventos y su blog, donde puedes encontrar consejos, artículos de investigación y post interesantes sobre SEO y marketing online. El más destacado de sus autores es Rand Fishkin, cofundador de MOZ, que además ofrece todos los viernes sus consejos a través de la Whiteboard Friday.

Herramientas gratuitas

Además de las herramientas que ofrece MOZ a través de sus planes de suscripción, MOZ también ofrece herramientas gratuitas con las que analizar tu trabajo SEO y todas tus campañas.

Como herramientas SEO, puedes utilizar Open Site Explorer, la más popular, con las que podrás analizar los enlaces de tu sitio y hacer una comparativa respecto a tu competencia; Keyword Explorer , con la que podrás analizar las palabras clave de tu sitio, su dificultad y nuevas sugerencias; y la MOZ Bar que te permitirá examinar y analizar las métricas más importantes de cualquier página directamente desde tu navegador Chrome o Firefox.

moz-herramienta

 

¿Qué tiempo hace hoy?

¡Qué pregunta! Pero MOZ tiene la respuesta a través de MozCast, un experimiento que lanzó para realizar un seguimiento de los patrones “meteorológicos” del algoritmo de Google; y que permiten manternerse al día de los temporales que nos depara el buscador. moz-herramienta2

 

Precios MOZ

moz-preciosMOZ tiene un diversas opciones de contratación, dependiendo de las necesidades que busquemos cubrir. Si optamos por el plan básico, de 99$/mes, podremos crear hasta 5 campañas. El pack premium, el más amplío, nos permite controlar hasta 100 campañas y 7.500 keywords por 599$/mes. Además, puedes beneficiarte de descuetos en el precio si ooptas por la compra anual en lugar de mensual.

 

¿Todavía no tienes tu entrada para el #seopro? No lo pienses, ¡ya no queda nada!

Compra YA tu entrada