12
Mar

Aplazamos el SEOPRO al 3 de Octubre

Comunicado 11.03.2020 21.00 

Teniendo en cuenta las noticias y los consejos emitidos por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de Madrid en las últimas horas, aplazamos la celebración del Congreso SEO Profesional al 3 de Octubre de 2020.

Por nuestra parte, hasta hace solo unas horas, no teníamos pensado aplazarlo, dado que el sector del SEO no es sanitario, que sí tiene restringidas las reuniones; somos un grupo reducido, los asistentes al SEOPRO no superan las 100 personas; y confiamos que de aquí a un par de semanas esté todo más controlado.

No obstante, creemos que es la mejor decisión, por la salud de los asistentes y ponentes, así como para ayudar a limitar el alcance de esta epidemia, y es por esto que hacemos este cambio de fecha.

Ponentes y asistentes con los que hemos hablado nos han dicho que ellos tampoco veían riesgo en hacer el SEOPRO en Marzo, pero todos estamos de acuerdo en que es mejor echar una mano para contener esta pandemia.

Durante las próximas horas contactaremos con todos los participantes en el SEOPRO para gestionar este tema. Sabemos que todos teníais muchas ganas de asistir a esta edición, pero creemos que en la mano de todos está hacer este esfuerzo para reducir la curva de contagios.

Déjanos tu comentario