18
May

La comunidad SEO se vuelca ¿nos ayudas?

Hoy se ha lanzando una iniciativa que lleva gestándose desde el Viernes y que queremos compartir con vosotros, porque como profesionales es algo que os puede interesar, es algo en lo que personalmente quiero que participes y es algo que creo que dice mucho, y bueno, de los profesionales SEO a los que conozco hace años.

Un proyecto de ayuda SEOlidaria

Antecedentes: Nuestro compañero y colega Alberto Talegon está mal, está diagnosticado de cancer de hígado y se tiene que someter a una intervención que le tendrá varios meses sin poder trabajar ni generar negocio para pasar ese largo periodo.

Aunque en el grupo de SEOs todos sabemos quién ha movido la iniciativa, lo cierto es que el protagonismo no es algo que valga la pena destacar, valga decir que en 1 minuto se unió un enorme grupo de compañeros para echar una mano a Alberto y recaudar, a través de la web vamostalegon.com, algo de dinero para ayudarle a pasar esos malos meses que le esperan.

SEO a lo grande para un gran proyecto

¿Y qué hace que el proyecto sea una pasada? Que en apenas 48 horas se ha organizado uno de los mejores eventos de SEO del mundo, con 29 ponencias, de lo mejorcito del sector, para apoyar esta iniciativa y echar una mano a Alberto.

El próximo 30 de Mayo, durante todo el día, desde las 10 de la mañana, podrás asistir online a increíbles charlas de SEO, realizadas, entre otros, Sergio Simarro, Fernando Muñoz, Aleyda Solís, MJ Cachón, Estela Franco, Lino Uruñuela, Iñaki Huerta, Ricardo Tayar… y otros muchos colegas SEO.

Y todo esto de la mano de Sico de Andrés y Miguelo.

¿Por qué Alberto?

Conozco a Alberto hace años, y aunque su área técnica, la Inteligencia Artificial, no es algo que me haya interesado demasiado, sí hemos coincidido en ocasiones, en el #seopro, en eventos SEO en Valencia, en cursos, etc. La ultima vez, no hace muchos meses, acabamos sentados juntos alrededor de unas cervezas tras un seminario de Machine Learning que impartió en WAM.

Alberto Talegón es docente, no lo puede evitar, es investigador y le encanta enseñar, y eso es algo que se merece un gran respeto. Sé lo bonito que es enseñar a otros, y Alberto es un tío majo como él solo, que se vuelca en cada clase que da.

Lo poco o mucho que sabemos muchos SEOs de machine learning e IA, se lo debemos a Alberto, que nos ayudó a entender cómo este área podría ayudarnos en nuestros proyectos.

Si aún no te has convencido de por qué tienes que ayudarnos, ya te digo yo que ayudar a Alberto es una inversión, en una persona que ha hecho mejor esta comunidad, es un profesional que ha organizado eventos y cursos para ayudar a los demás a ser mejores SEOs, y ahora que lo necesita y podemos ayudarle, debemos hacerlo, porque además somos eso, una comunidad de profesionales que sabe estar a las buenas y a la malas. Y ahora toca lo segundo.

Entra en https://vamostalegon.com/ y aporta lo que puedas o quieras, y forma parte de esta estupenda comunidad de profesionales, ayudando a un compañero.

#VamosTalegón Vamos Alberto !!

Déjanos tu comentario