KSchool, la escuela de los profesionales de Internet

KSchool, organizadores del Master SEO+SEM Profesional, de 170 horas, presencial en Madrid y Barcelona, patrocina el Congreso SEO.

En KSchool parten de que el verdadero valor del conocimiento lo da la vida profesional. Por eso, todos nuestros profesores son profesionales en activo, que pueden aportar a nuestras clases el conocimiento desde la trinchera laboral.

“Si el sistema no está preparado para darnos el conocimiento que necesitamos lo vamos a conseguir por nuestra cuenta.” KSchool

Próximo Master SEO SEM

La 6ª edición comienza el 10 de Abril 2015 en Madrid

Matricúlate ahora

Master SEO+SEM Profesional

La falta de profesionales preparados en contenidos y por otros profesionales, capaces de responder a las necesidades de las agencias de marketing online, ha sido siempre muy elevada. Por ese motivo se creó un temario muy completo, que multiplica por 3 el número de horas de formación en SEO frente a cualquier otro curso, con unos contenidos y docentes de alto nivel.

Durante 4 meses, con un total de 170 horas de clases, repartidas en 17 jornadas de viernes y sábado, los alumnos – que no requieren ningún nivel específico en SEO, aunque sí en marketing o internet – se preparan con un guión de contenidos de dificultad creciente, con especialistas en cada uno de estos temas, en clases presenciales de 5 horas por sesión.

Entre el equipo docente contamos con: Aleyda Solís, Arturo Marimón, Fernando Maciá, Fernando MuñozVíctor Hernandez, Adrián Segovia, Daniel Pinillos, SergioFalcón, y otros grandes profesionales del SEO que también han sido ponentes del Congreso SEO en alguna edición.

Hazte SEO Profesional

La mayoría de SEOs han sido, debido a la reciente aparición de la profesión, formados por ellos mismos, de forma autodidacta. Con un mercado más maduro las agencias ya comienzan a demandar formación reglada en la contratación de profesionales.

Contar con una titulación como la que ofrece el Master SEO+SEM Profesional supone una gran diferencia a la hora de ser valorado para un puesto de trabajo, además de los conocimientos que aportan los 5 meses de formación.