Majestic

Majestic SEO es una de la mejores herramientas SEO profesionales del mercado.

MajesticMajestic SEO es una de la mejores herramientas SEO profesionales del mercado. Su actualizado índice de enlaces permite controlar a una empresa los sitios que le enlazan, tanto a ellos como a su competencia.

Los asistentes al Congreso SEO tendrá acceso a una cuenta premium durante un mes, para poder sacar todo el partido a esta excelente herramienta.

El recién estrenado ranking Trust/Citation flow permite ver, de un solo vistazo, el patrón de enlaces recientes de un sitio web.

Este ranking tiene en cuenta los nuevos factores de Trust (confianza) y Citation (menciones) que califica los enlaces de una nueva manera: es más importante un enlace de confianza y con una fuente muy mencionada.

Este nuevo ranking destaca los patrones recientes de los enlaces de menos de un mes, los más relevantes para el posicionamiento en Google según el QDF Algorithm, además de ser muy intuitivo.

Indice muy actualizado

Su indice se actualiza de forma continua, detectando enlaces al sitemás rápido que otras herramientas como Webmaster Central oSEOMOZ OpenSiteExplorer.

En casos de SEO Negativo es importante contar con una herramienta que nos permita detectar los enlaces negativos a nuestro sitio web de forma casi inmediata.También es muy útil para detectar la compra de enlaces en sitios de la competencia y poder actuar contra esta práctica.

 

Te animamos a que pruebes esta herramienta, que los asistentes del #seopro podrán usar con una cuenta profesional gratuita (durante un mes), solo por asistir al Congreso SEO.

#2931 - Site Explorer Results - Summary - Majestic - majestic_com_reports_site-explorer_q=congresoseoprofesional_com&IndexDataSource=F - copia