Congreso SEO Profesional 2010

Congreso SEO, de profesionales para profesionales

Se acabó y las expectativas quedaron cumplidas, fue todo un éxito: de asistentes, de ponentes, de contenidos. ¿Te vas a perder el próximo?

Durante los días del congreso SEO (26 y 27 de Noviembre) el hashtag #seopro fue Trending Topic en Twitter España. Con más de 2.300 tweets generados por los 70 participantes (50 asistentes + 16 ponentes + 4 organización), puedes ver un análisis de esto en Summarizr #seopro.

La opinión de los asistentes y ponentes fue muy positiva, y la mayoría preguntaban: ¿Habrá más ediciones?. Eso nos ha animado para seguir con el proyecto, aun sin decidir cuando y donde será la próxima edición. Sigue las novedades en el blog del Congreso SEO.

Algunos ponentes y charlas del 2010

¿Va a ir mucha gente?

No, solo hay 50 plazas (pocos, pero buenos) y es posible que se realice una selección de asistentes. La asistencia está abierta a todo el mundo.

¿Quién puede asistir?

Cualquiera puede venir, aunque lo mínimo es que los asistentes ya hagan algo de SEO, basta con que se hayan leido algún libro o web del tema y quieran profundizar en las técnicas SEO. El congreso está recomendado para agencias, profesionales SEO junior, desarrolladores, programadores, directores de comunicación, responsables de marketing online, etc.

¿Hay charlas de patrocinadores?

No, no hay charlas de patrocinadores pero sí hay algunas empresas que nos presentarán herramientas de trabajo SEO. Todas las charlas, hasta las presentaciones de productos son de temas SEO. Tal vez encuentres algo que no sabias que existía.