Julián Sánchez

Ponente y Docente en el Congreso SEO 2014 y 2016

Julián Sánchez SEOJulián Sánchez, Ingeniero Informático, es un Alicantino de nacimiento con un marcado background técnico, fruto de su anterior etapa como programador back y frontend.  En los últimos años ha dirigido su carrera hacia el Marketing Online en Madrid, con especial foco en SEO y Analítica Web.

Actualmente es Head of SEO & Web Analytics at DigitasLBi.

Ha dedicado sus años como SEO especialmente en grandes agencias dónde ha podido aplicar sus conocimientos con grandes clientes tanto nacionales como internacionales entre los que se encuentran grandes marcas como Gallina Blanca, L’Oréal Paris España, Janssen, SEAT, Hoteles Marriott, Disney, Clarks…

Además colabora en varios másters y cursos de SEO y Analítica Web.

Puedes seguirle la pista en LinkedIn  y Twitter.

Ponencia Congreso SEO 2016:

Caso de estudio: Cómo ganar premios SEO internacionales

¿Puede una empresa española ganar un premio internacional? Julián Sánchez, de DigitasLBi Spain, nos contó cómo se presentaron a los European Search Awards en varias categorías. Nos trajeron los datos y la información que presentaron a la categoría SEO y pudimos saber las claves que les llevaron a ganar un premio (en otra categoría).

Ponencia Congreso SEO 2014:

Recursos SEO Inhumanos

Julián Sánchez aterrizó recientemente en la agencia de Marketing Online DigitasLBi. Es su tercera agencia entre las que también hizo sus pinitos trabajando in-company. No sólo él ha cambiado varias veces de trabajo si no que ha vivido la salida de gente de su equipo, despidos, contraofertas, etc… Viene para contarnos su experiencia en el mundo de los recursos InHumanos en el mundo del SEO.