Ricardo Tayar

Docente Congreso SEO 2013, Ponente en Congreso SEO 2011

ricardo tayar

Ricardo Tayar comenzó a trabajar en el sector internet en 1998, evolucionando posteriormente hacia el diseño web y la gestión de equipos y proyectos de internet en diferentes empresas.

Tras ser director de comercio electrónico en Master Distancia, S.A, grupo de empresas en el que empezó a trabajar en 2006 como responsable del área de internet, actualmente es CEO de Izenius.

En su trabajo diario, el análisis web tiene un papel fundamental, así como la estrategia en internet y la gestión de proyectos y de recursos. En el ecommerce la optimización continua, el análisis y la autocrítica son claves para lograr resultados en un mercado cada vez más competitivo por la gran cantidad de empresas que participan.

Taller Congreso SEO 2013: SEO para Tiendas Online

 

Fecha: 5 de Julio 2013     Horario: 16.30 – 19.30    Precio: 150 € (con descuento)

Entre los contenidos que se verán en el curso, los alumnos trabajaran con:

  • Keywords research (búsqueda de palabras clave), orientando los contenidos de la tienda online.
  • Organización de landings, categorías y grupos de contenidos.
  • Acciones de linkbuilding para Ecommerce.
  • SEO en Prestashop y Magento.
  • Analítica orientada a efectividad de SEO en Ecommerce

[button type=”info” link=”https://www.congresoseoprofesional.com/inscripcion/” color=”green” align=”left”]Apúntate ahora a este taller con descuento[/button]

[button type=”coins” link=”https://www.congresoseoprofesional.com/inscripcion/” color=”blue” align=”left”]Plazas limitadas. Recuerda traer un equipo portatil.[/button]

 

Ponente Congreso SEO 2011

Ponencia 2011 Caso de estudio: ecommerce internacional basado en SEO

¿Cómo abordar un proyecto de ecommerce internacional desde cero en tiempo record y pensado para funcionar a base de tráfico orgánico?

Veremos, en detalle, como se conceptualizó, diseñó y llevo a cabo un proyecto de ecommerce en el que el SEO, desde el primer segundo, es algo fundamental para el éxito y donde toda la estrategia y la basede la rentabilidad del proyecto giran en torno a ello.

6 meses de desarrollo y resultados explicados respondiendo a las preguntas clave, ¿por qué?, ¿para qué?, ¿cómo? y ¿funciona?.