Destaca y haz negocio patrocinando #seopro

Promociona tu herramienta / Promote your tool

El Congreso SEO Profesional, como evento referente en el sector, cuenta siempre con un seleccionado grupo de patrocinadores y ponentes, que en un ambiente distendido te permitirá contactar con ellos y con los asistentes, promocionar tus productos o servicios, contratar profesionales en activo y dar a tu empresa la relevancia que debe tener.

Desde 600 € su empresa puede participar en diversas opciones de patrocinio.

Póngase en contacto con la organización, info@mov.es para ampliar información, o llame al teléfono 91 005 91 85 ó 627 77 86 57.

Herramientas Patrocinadoras #seopro 2018

majestic

sistrix2

oncrawl_200

 

Destaca tu agencia entre los profesionales SEO

¿Quieres contratar personal y darte a conocer de forma destacada? ¿Tienes un servicio o producto de interés para los profesionales SEO? El programa del Congreso SEO está ya cerrado al 90% pero su empresa puede tener una posición destacada formando parte del equipo de ponentes¿Hablamos?

Tu agencia puede ser patrocinadora

La sala de ponencias acogerá de 60 a 80 asistentes, profesionales SEO de agencia, freelance y gerentes que quieren los mejores productos y servicios.

Por el perfil de los asistentes, su empresa o producto conseguirá una posición destacada en el sector SEO, tanto de cara a posibles contrataciones como a presencia y menciones en medios y online.

 El roller de su empresa estará en una posición destacada, en la entrada a la sala y en el escenario, junto a la pantalla. Lugares destacados que garantizan una visibilidad del 100%.

También tiene la posibilidad de  entregar un folleto a cada asistente, detallando sus servicios y  ofertas en servicios de marketing online, así como otro tipo de gadgets que harán su presencia más notable (llaveros, lanyards, etc.).

Su logotipo estará presente en la web del congreso y en los envíos de emailing a los asistentes.

El Congreso SEO Profesional ha contado en ediciones anteriores con el apoyo de los siguientes patrocinadores. Destaca de tu competencia, hazte visible en medios, trae a tu equipo de SEO y participa de la comunidad #seopro.