29
Feb

Congreso Web 2012 ZGZ

Entre los eventos más destacados de marketing online en España podemos contar con el Congreso Web de Zaragoza, que este año celebra su segunda edición con la misma fuerza que en la anterior convocatoria y esperando alcanzar el mismo éxito.

Contenidos de Marketing online

Se trata de un evento generalista, con variados contenidos agrupados en distintas temáticas: SEO, Social Media, Analítica Web, E-commerce, Herramientas y Programación, Dispositivos Móviles, Apps, etc.

Esto le da una amplitud muy grande, que está de sobras cubierta por ponentes habituales y profesionales de cada una de las áreas.

El nivel generalista de las charlas plenarias las hace accesibles a cualquier público, especialmente recomendado para empresarios, autónomos, políticos y cualquier persona con interés en empezar a conocer una tecnologías que de nuevas tienen poco.

El problema del volumen

El único problema del CW es el elevado número de actividades y la multiplicidad de salas: un salón plenario y otras tres salas donde se imparten talleres y sesiones más técnicas, funcionando a plena ocupación durante tres días. En el CW es habitual querer asistir a varias sesiones al mismo tiempo, pero de no ser así el Congreso Web podría durar una semana.

Aunque los ponentes más conocidos estarán en el auditorio principal, estas charlas son grabadas y se emiten posteriormente en el canal YouTube del evento, por lo que una solución al problema sería asistir a las sesiones en salas pequeñas y ver, más adelante, las charlas en el auditorio via YouTube.

No puedes no ir

Las fechas son excelentes, el primer fin de semana de Junio, los días 1, 2 y 3. El horario es muy adecuado: Viernes tarde, Sábado todo el día y Domingo por la mañana.

El lugar del evento es impresionante. El World Trade Center de Zaragoza nos sorprendió el año pasado con unas excelentes instalaciones que hicieron más agradable la asistencia.

El precio… inmejorable, 75 € por los tres días, pero solo a los primeros en comprar la entrada en http://congresoweb.es/inscripcion-al-congreso/

De Zaragoza y los maños ¿para qué hablar más de lo necesario? Que bien te tratan allí, excelentes en todo, es una gozada ir al Congreso Web.

¿Aún te lo has de pensar? No hace falta ni mirar el programa de conferencias, es uno de los TOP5 de eventos en España y hay que estar allí para poder aprovecharlo al máximo.

Otros eventos TOP5:

  • CINTERMED (Alicante, finales de primavera)
  • Search Congress (Barcelona, Marzo)
  • Congreso SEO Profesional (Madrid, Julio)
  • Mozcation (sin determinar ciudad y fechas todavía)

Déjanos tu comentario