16
May

KSchool patrocina el Congreso SEO 2014

kschool-logo2Una vez más KSchool, la escuela de los profesionales de internet, es patrocinadora del Congreso SEO Profesional, donde asisten muchos de sus ex-alumnos y gran parte del claustro docente.

Formamos SEOs

En el Master SEO+SEM que dirige Miguel López en KSchool hemos formado a muchos profesionales que hoy trabajan en agencias como Señor Muñoz Consultores, Kanvas Media, Internet República, Digitas LBi, ADESIS, etc. y contamos con profesionales docentes que, además de ser referentes en su sector han participado como ponentes en el #seopro.

Profesionales SEO

Además de Miguel López, el claustro docente de KSchool ha contado con Miguel Orense, Edgar Sánchez, José Moreno, Javier Casares, Arturo Marimóny otros profesionales SEO del panorama nacional.

En esta edición Aleyda Solís, Fernando Muñóz, Julián Sánchez y Sergio Falcón son a la vez ponentes del #seopro y profesores del Master SEO+SEM. Visto así, no podía ser de otra manera, además de contar con otros docentes como asistentes al #seopro.

Master SEO+SEM en Madrid y Barcelona

Actualmente se está impartiendo el Master SEO+SEM en Madrid y para otoño está programada la edición de Madrid y Barcelona, donde ya hay inscritos y quedan pocas plazas.

Puedes encontrar más información en la web del master.