27
Ago

Mejoramos el programa del Congreso SEO Pro

Mesa redonda ¿qué quieres en la sobremesa?

Hemos eliminado la mesa redonda del Sábado, tras la comida, pues dejaba poco tiempo para las cuatro ponencias restantes por la tarde y comprimía mucho toda la agenda de la tarde.

Tenemos ahora dos temas igual de interesantes para discutir tras la comida, tomando café, tranquilos, antes de meternos de nuevo con las clases, pero tú eres quien decide:

SEOCharlie, más tiempo, más SEO

De esa manera, además, cambiamos los 45′ de presentación de SEOQuake por una charla de 1 hora de SEOCharlie, que tiene el detalle de venirse desde Costa Rica a hablarnos de SEO. Y si podemos tirar pronto del escenario a los de Hoteles.es (:P) le daremos un poquito más de tiempo a Charlie.

Noemí Santos de TopRural

Hemos cambiado la charla de Noemí Santos de TopRural para que nos cuente cual es la experiencia de su empresa en SEO, cómo trabajan, qué han hecho (bueno y malo) y cómo lo hacen. Además, desde hace unos meses, TopRural está compitiendo a nivel europeo, seguro que pueden aportarnos una buena visión práctica de los problemas que han encontrado.

Patrocinio

Si tu empresa es un referente SEO, ¿por qué no patrocina el evento?. Estar online no quiere decir que hay que olvidar el online. Yo aun tengo blocs de notas de SAGE, de Unica y de Mapfre por encima de la mesa, como patrocinadores de otros eventos, y los tengo encima de la mesa.

Hay opciones de patrocinio para cualquier empresa, ¿por qué no destacar sobre la competencia? Visita la página de Patrocinadores.

Déjanos tu comentario