2
Mar

SEO y ecommerce: lo que sabes y lo que no

Durante las próximas semanas SEMrush, la conocida herramienta profesional de SEO y PPC, va a publicar unos talleres prácticos, en formato webinar, sobre SEO para ecommerce.

El SEO según @seoito

Si haces SEO deberías conocer a @Seoito, un profesional del SEO como la copa de un pino, que ha trabajado en docenas de proyectos, pero que tal vez no sea muy conocido al no ser youtuber, ni growthhacker, ni vender infoproductos. Antonio, Seoito para los amigos y la comunidad SEO, lleva en esto más que tú (y que yo) y es de lo que dejan que su trabajo hable de sus éxitos, sin necesidad de sacar pecho en redes sociales. No hagas caso de su perfil en SEMrush que pone ‘desde hace 5 años haciendo SEO’ porque es de cuando se abrió la cuenta, hace 10 años, así que calcula que Seoito lleva desde 2005 haciendo, como dice él, SEO en pequeñito.

Si no eres una seta y vas a eventos SEO a aprender de los mejores, entonces sí que lo conoces seguro, porque he coincidido con él en varios SEOSaraos, en todos los Seonthebeach, en ClinicSummit, Congreso Web ZGZ y en varios SEOPRO. Al final la gente que sabe SEO aprende en estos eventos y comparte sus experiencias con los colegas.

SEMrush y la formación de SEOs

Desde hace ya bastantes meses SEMrush comezó a trabajar los webinars de SEO de la mano de buenos profesionales, y ahora ha lanzado una nueva iniciativa, con varios vídeos del mismo autor, en lo que podría considerarse un curso de 3 sesiones.

El enlace te lleva a la primera sesión del curso, que comienza el próximo 18 de Marzo, así que ya deberías de apuntarte.

Siempre se aprende algo, y si no es así por lo menos te servirá para conocer mejor a uno de los primeros SEOs de España, con el que tengo en común algo más que el SEO.

SEMrush te ayuda a seguir mejorando

No solo con los webinars, sino también con los artículos que publican en el blog de SEMrush:

Uno de mis favoritos es que el que ha publicado hace poco Diego Polo, ponente del SEOPRO 2020, sobre SEO y Conversión en e-commerce.

De 301 a 200 gracias a SEMrush

Y por si quieres más, SEMrush ofrece a sus usuarios un descuento de 101 € para asistir al SEOPRO.

Si eres usuario de SEMrush, con el código ‘semrushseopro‘ tu inscripción pasará de 301 a 200 €, para que venga a aprender con los mejores SEOs en un encuentro de algo nivel, como es el SEOPRO.

Aprende de otros SEOs, como Diego Polo, en el #seopro de la mano de SEMrush