Prensa

¿Qué es el Congreso SEO Profesional?

Es el evento de referencia en posicionamiento en buscadores SEO en España. Desde 2010 reúne a los profesionales SEO para compartir conocimiento, experiencias y crear una comunidad profesional presente en los proyectos más importantes de posicionamiento web a nivel nacional e internacional.

El #seopro ha reunido a más de 600 profesionales SEO en sus ediciones anuales y seminarios locales, con formación y ponencias que más tarde han sido difundidas en otros eventos.

Descargar Congreso SEO 2017 Nota prensa en formato PDF.

De profesionales para profesionales

A diferencia de otros eventos de nivel divulgativo, con un espectro más amplio de temáticas (SEO, SEM, redes sociales, venta online, marketing digital, analítica web, reputación online, etc.), el Congreso SEO es el único evento para profesionales SEO que permite a las PYMEs, empresarios y autónomos, con ciertos conocimientos en el área, mejorar su competitividad y conocer a los referentes del SEO a nivel nacional e internacional.

El precio de la inscripción limita el acceso para SEOs profesionales (normalmente SEOs de agencias), compartiendo casos de proyectos entre compañeros, a un nivel técnico para SEOs que puedan entenderlo. Desde 2015 se excluyen las técnicas y trucos que pueden encontrarse fácilmente en otros eventos abiertos, en videos online y en blogs.

De SEO y solo SEO

En el Congreso SEO solo se se tratan temas relacionados con el posicionamiento en buscadores, huyendo de generalizar el congreso hacia otras áreas del marketing online.

Los asistentes podrán asistir a lecciones magistrales, clases prácticas, ejemplos y casos de estudio, presentación de herramientas de uso recomendado y, todo ello, en solo dos días y de la mano de expertos de reconocido prestigio.

Información para Prensa y Medios

El congreso está orientado a profesionales, aunque con unos mínimos conocimientos de SEO cualquier persona puede asistir y entender todo lo que se explique en las charlas. El evento no se emite en streaming, ni las ponencias se emiten en vídeo, los contenidos no se publican. La publicación de los contenidos corre por cuenta de los asistentes, siendo un evento profesional, no generalista (sin Social Media, análisis web, diseño web, etc.).

Si desea una acreditación de prensa para asistir de manera profesional, póngase en contacto con la organización (info@congresoseoprofesional.com)

Descargar Congreso SEO 2017 Nota prensa en formato PDF

Material promocional

Logotipo del congreso

logo_web congreso-seo-profes