26
Feb

10º Aniversario del Congreso SEO Profesional ya está aquí

Ha sido difícil, pero lo hemos conseguido, llevamos 10 años con el #seopro y aún nos quedan ganas de hacer otros 10 más, ¿te apuntas?

¿Por qué nació el SEOPRO?

La idea original la conocen aquellos que asistieron a los 2 o 3 primeros, en Valencia y Madrid, ¿por qué pagar 1.200 € por ir a una conferencia en Londres cuando conocía a ponentes que podían aportarme el mismo o más valor? El SEO de agencia en España tiene poco que envidiar al que se hace en Reino Unido o Alemania.

¿Por qué no organizar algo así en España, donde no había nada parecido?

5 meses de intenso trabajo, ponentes internacionales, traducción simultanea, 2 días de congreso en hotel, comidas, cenas, y solo 50 inscritos, el número máximo disponible. 800 €/asistente costaba aquel primer Congreso SEO Profesional de 2010 en Valencia.

Ahora, 10 años después (2010 a 2019 son 10 ediciones) tenemos una nueva edición de un congreso que nació como el congreso al que me gustaría pagar por ir.

¿Qué hace diferente el Congreso SEO Profesional?

El valor que aporta la asistencia, es lo más valorado por los más de 800 participantes que hemos tenido en las nueve ediciones anteriores. Saber que lo que aquí ves no se comparte, que realmente nos preocupamos porque no seas un desconocido entre tanto SEO profesional, ese networking que es la clave del SEOPRO.

La comida y cena, en mesas de 10, donde puedes conocer y compartir con otros profesionales, sin ser un extraño, sin prisas, disfrutando tranquilamente de una comida bien servida. Si me conoces, sabes que me gusta comer bien, y en el Hotel Nuevo Madrid hemos encontrado (por fin) un restaurante que nos sirve como lo que somos, como profesionales del sector.

El acceso a herramientas profesionales, que pueden tener un coste elevado, y que además podemos hablar con sus responsables para que nos cuenten esos pequeños ‘trucos’ escondidos de su sistema. Eso también es algo a poner en la balanza.

También es importante limitar la asistencia, no es un congreso generalista, la temática es solo SEO, por eso tenemos un reducido número de asistentes, lo que mejora la calidad del evento, sin agobios, sin esperas, tu tiempo es muy valioso y lo sabemos.

Y como decía al principio, el valor diferencial de saber que lo que ves en las ponencias no es del dominio público, es algo preparado para el SEOPRO.

Un Congreso para agencias y profesionales de agencia

Si te dedicas al SEO como agente libre, las técnicas de agencia puede que no te interesen demasiado, este es ‘otro SEO’, con diferentes reglas y con más recursos. Y una agencia sabe que hay cosas que puede hacer y cosas que no debería ni pensar hacer con sus clientes.

La formación es clave en una agencia, y si ya tienes un equipo SEO (grande o pequeño, aunque solo sea 1 persona haciendo SEO), el valor que le das a cubrir esta formación es triple: por un lado es un regalo para quien asiste, por otro es formación para tu empresa y, finalmente, es un valor diferencial, al ser experiencias y casos de estudio que no están publicados, frente a lo que puedan saber SEOs de la competencia.

Pero hemos pensado que o vienen todos o sería un agravio comparativo, por eso tenemos packs para 3 o más asistentes, que puedes imputar como gasto sin ningún problema, porque esto no es un viaje de placer, es formación.

No te pierdas esta edición, plazas reducidas