22
May

Allá va el Congreso SEO 2012

Ya estamos en lanzamiento,  con las velas desplegadas y camino del #seopro 2012.

Cosas para hacer ahora

Esta semana remitiremos un email para confirmar los datos de inscripción y completar los pagos, por lo que necesitaremos los datos de facturación de las empresas de los inscritos.

Aunque asistan varias personas de la misma empresa, también necesitamos los datos individuales de cada asistente, para el tema de las acreditaciones, etc.

Cosas para hacer en breve

Cuando llames al RafaelHoteles Atocha recuerda indicar que asistes al Congreso SEO, donde tenemos una tarifa especial gentileza del dpto. de eventos del hotel.

Recomendamos que te alojes en el mismo hotel del evento para aprovechar más las reuniones con el resto de asistentes, pero puedes buscar alojamiento en cualquier otro hotel.

Si no estas en Madrid tienes un acceso por AVE excelente, ya que el hotel está a 100 m. de la estación de Madrid Atocha, pero tiene truco. Al salir de la estación NO lo hagas por Puerta de Atocha, sino por la parada de taxis, donde a la izquierda tienes una escalera que te permite bajar a la calle Mendez Álvaro (ver foto detallada).

Bajando la escalera y alejándote de la estación, a cuatro manzanas tienes el hotel RafaelHoteles Atocha. No lo confundas con el AC Atocha, que está antes.

¿Te queda alguna duda? ¿te lo vas a perder?

Déjanos tu comentario