5
Jun

Novedades en Congreso SEO 2012

Uys, como esta de calentito el SEO este año…

Nuevos contenidos para el #seopro

En principio el Congreso SEO 2012 era una repesca de contenidos, actualizados, para animar a los SEOs que no habian podido venir a ediciones anteriores a conocer el congreso y ponerse al día con los temas tratados en ediciones anteriores.

Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, y algunos ponentes no quieren repetir ponencia. Seguimos pensando que los contenidos anteriores estaban muy bien planteados, pero si quieren cambiarlos y el nuevo tema vale la pena, adelante.

SEO multi-idioma, multi-region

En principio Sergio Simarro, experto en temas de SEO para turismo y posicionamiento de hoteles en buscadores internacionales, había actualizado la charla de 2010 con nuevos contenidos y novedades, y lo tenía todo preparado.

En estas que Fernando Maciá nos comentó: ‘Tengo una ponencia buenísima que no pude dar a fondo porque era de nivel alto, ¿que tal el nivel de los asistentes al #seopro?‘ La respuesta estaba clara: aquí puedes darles toda la caña que quieras que no se perderán, trae esa ponencia al Congreso SEO.

Hablamos con Sergio y no hubo problemas. Fernando hablará de Posicionamiento internacional en buscadores y Sergio… ¿y Sergio?

Reputación online y SEO

Aunque el título original era otro bastante duro, Sergio Simarro hablará de cómo hacer SEO para bien y para mal en un tema tan goloso como la reputación online. Sabemos que Google es la herramienta número uno de reputación online, y los SEOs somos los expertos en tratar con Google, ¿no?

Todavía no hemos visto la presentación de Sergio, Reputación online y SEO: la batalla por no salir en Google, pero seguro que en cuanto la tengamos le obligamos a re-escribir algunas cosas que se salgan de tono, ¿o no? Realmente el #seopro es privado y los contenidos no se publican, así que tendrá libertad para contar todo lo bueno y todo lo malo que quiera…. Black Hat Power !!

Diseño de Landing Pages para SEO

La charla de Fernando Muñoz, re-editada para 2012, es una pasada… contenidos aun válidos para una técnica gris oscura que funciona muy bien: Diseño de Landing Pages para SEO

Déjanos tu comentario