18
Jun

Barbacoa SEO en #seopro

Uno de los aspectos más importantes del Congreso SEO es reunir profesionales de toda España para poner su trabajo en común y poder sentarnos tranquilamente, tanto en las comidas como en la salas, a hablar de los temas comunes que nos preocupan.

En esta edición vienen profesionales SEO de Málaga, Vigo, Alcantarilla (Murcia), Palma de Mallorca, Mondragón (Gipuzkoa), Alicante, Zaragoza, Madrid, Pamplona, Sevilla, Marbella y prácticamente todas las provincias españolas.

SEO para agencias

La presencia de profesionales SEO de agencias supone un apoyo a la parte más empresarial y social del Congreso SEO. Entre sus objetivos, además de la formación, se encuentra poder establecer colaboraciones con otros asistentes, entrevistar profesionales – los alumnos del Master SEO asisten al Congreso como parte de su formación –  para futuras contrataciones o conocer servicios que proveen otras agencias y que pueden ser de su interés.

SEO para PYMEs

Los SEOs profesionales que trabajan en una microagencia o directamente llevan el SEO de una PYME viene principalmente a formarse, pero también tienen cierto interés en saber cómo afrontan los proyectos SEO otros compañeros desde sus agencias.

Una PYME en crecimiento, al final, requiere de una estrategia más amplia, contando en muchas ocasiones con la ayuda de una agencia, con las que pueden hablar de estos temas en los dos días que dura el Congreso SEO.

Además los 12 ponentes del Congreso SEO pertenecen a las mejores agencias nacionales, por lo que contar con ellos para tratar estos temas seguro que aporta mucho valor a los SEOs de empresas pequeñas que quieran hacer SEO a nivel profesional.

¿Y lo de la barbacoa?

Oh, sí, ¿qué mejor manera de relacionarse que en una barbacoa? En el jardín del hotel donde celebramos el congreso compartiremos un buen rato de tranquilidad, sin prisas, recien iniciado el #seopro, donde podremos hablar de los temas que más nos interesas y, por supuesto, disfrutar de la barbacoa.

¿Nos vemos en Madrid?

Déjanos tu comentario