7
Oct

Big Site SEOBig Site SEO

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.

Pese a todo el traqueteo SEO de este mes de Septiembre (lo contaremos más adelante), ya podemos ir aclarando algunas cosas que teníamos en el aire, en esta ocasión la ponencia de Javier Moral y Connor O’Connor.

La causa: el traqueteo SEO

Durante los últimos 20 días unos cuantos profesionales SEO han cambiado de silla, de empresa, de agencia o de puesto, alguno ha decidido abandonar el planeta e irse a Venus.

Javier Moral, lo que nos interesa como ponente, ha dejado su relación formal con Hoteles.es para trabajar en proyectos personales, aunque de manera informal seguirá colaborando estrechamente con la empresa donde ha compartido años de trabajo con Connor O’Connor.

Ambos han confirmado, por fín, el contenido de su ponencia: Big Site SEO, o cómo hacer SEO para sitios tan grandes como Hoteles.es.

Podéis olvidaros del vídeo de Tip y Coll jugando con el LinkJuice, pues en breve actualizaremos la ficha con el contenido de su ponencia. Ya sabeis que la gente por el sur tiene mucho cachondeo, y seguro que es una interesante y divertida ponencia.

Recuerda que la ponencia es el Sábado tras la comida, así que no olvides tomarte un buen café. Solo espero que no quieran hacer el número de vaso y el agua durante su charla.

¿Qué pasa con Charlie?

Eso, ¿qué pasa con la charla de SEOCharlie?

Ya os invitamos a elegir su ponencia, y apenas unos pocos de los asistentes han enviado un email o comentado en el blog acerca de su interés.

De momento parece que un análisis a otras herramientas SEO que no son de Google es lo más valorado. Según nos ha comentado Charlie, las herramientas para webmasters de Bing son algo más de lo que podemos ver en España, tal vez porque en Costa Rica están más cerca de Redmond, sede de Microsoft.

Por suerte o por desgracia, en América tienen que trabajar para varios buscadores, cuando aquí el 96% de búsquedas se las lleva Google.

Pero, ¿a ti que te interesa? Coméntalo o envía un email. Todas las opiniones serán tenidas en cuenta, aunque las de los ya inscritos cuentan más.

Déjanos tu comentario