10
May

Clinic SEO, evento de referencia SEO en Barcelona

El día 10 de Mayo comienza Clinic SEO,un evento profesional de posicionamiento en buscadores en Barcelona, que pretende ser (y seguro que lo consiguen) un referente a nivel profesional.

Clinica SEO

Una clínica SEO es un evento de corta duración (no más de una hora) donde se hace un análisis SEO de un sitio web. Algo así como una auditoría/consultoría SEO, pero en mucho menos tiempo, sin documento ni informe final, y donde de manera pública se exponen las mejoras SEO para un sitio web.

La ventaja de la clínica SEO es que la realizan distintos profesionales, con perfiles SEO diferentes, lo que aporta más valor al análisis. Otro punto positivo es que su precio es muy reducido, comparado con una auditoría SEO tradicional.

Los puntos negativos son pocos. No se emite informe, así que el responsable de la web debe tener la posibilidad de grabar la sesión o apuntar todas las posibles mejoras.

Clinic SEO de Mayo

Para el primer Clinic SEO en Barcelona el equipo médico está compuesto por:

Eduardo Garolera: SEO Manager en Softonic (@egarolera)
Arturo Marimón: SEO Manager en SEOCom (@arturomarimon)
Miguel Pascual: CEO y Consultor SEO en Interdigital (@kicoes)
Víctor Hernández: SEO Manager en FriendlyRentals (@VictorHdez)

Como puede verse, el panel de expertos lo integran algunos de los mejores SEOs nacionales,

Dada la buena acogida se ha tenido que trasladar el evento en dos ocasiones y no es posible apuntarse desde dias antes del evento. La organización, gracias al patrocinio de BCNTalks, ha habilitado la transmisión online y puedes seguirlo por streaming.