27
Abr

Presenta tu caso de estudio

Seguimos con la organización del II Congres SEO Pro y estamos muy pendientes de mejorar de cara a esta segunda edición.

Casos de Estudio

Algunos asistentes nos comunicaron que les habría interesado mucho ver más casos de estudio, más ejemplos reales de empresas y negocios, o de profesionales SEO, donde se detallen las acciones, planes y servicios SEO que han desarrollado.

En el I Congreso SEO Pro se presentaron dos casos de estudio: Toprural, de la mano de Noemí Santos y Hoteles.es, presentado por Conor O’Connor. Aunque la charla de Conor no estaba planteada como tal, dada la cantidad de información que aportó y como lo presentó, fue una de las más valoradas.

Es por eso que en esta edición vamos a doblar el nº de casos de estudio a presentar. Y por ello te invitamos a que presentes el tuyo y asistas gratis al II Congreso SEO.

Porque tú lo vales

Si ya eres un SEO profesional, ¿por qué no venir de ponente al II Congreso? Si trabajas en una agencia, vas de freelance, has dado formación y/o tienes experiencia en hacer presentaciones técnicas, ¿te interesa venir a presentar un caso de estudio?

La presentación del caso de estudio debe ser valorada con calma, de un nivel que justifique sobradamente la participación como ponente, para lo cual vamos a tratarlas con tiempo y a ayudarte a desarrollar la presentación de tu caso de estudio.

Como ponente participarás de las jornadas de forma gratuita, además de contar con los gastos pagados, participar en los eventos para ponentes y pasar 4 dias con tus compañeros de profesión.

Si te interesa que valoremos tu caso de estudio, ponte en contacto con miguel@marketingonlinevalencia.com o llama al 627 77 86 57.

NOTA: Los asistentes/ponentes al I Congreso SEO tiene prioridad en la presentación de casos de estudio. Nos interesa mucho ver qué han hecho en el año que ha pasado entre congreso y congreso.

Déjanos tu comentario