24
Oct

Congreso SEO Redux. Crónica Madrid 2011

El pasado 20 de Octubre celebramos en Madrid el Congreso SEO Profesional Redux, una micro-compresión del Congreso SEO del próximo 11 de Noviembre en Valencia.

CAMON

Los objetivos del Redux eran múltiples y todos ellos fueron ampliamente cumplidos. Por un lado queríamos hacer una presentación más ámplia de los contenidos del Congreso SEO, algo que fue posible gracias a la estupenda colaboración de CAMON Madrid y la emisión del evento por streaming. Además de los casi 50 asistentes en persona mucha más gente pudo verlo en directo por internet y esperamos que otros muchos puedan ver la grabación en breve.

Otro objetivo era mostrar el nivel de las ponencias del Congreso SEO, tanto del año pasado como de esta próxima edición. Aunque mucha gente escribe que los contenidos del #seopro son de nivel, el movimiento se demuestra andando, así que el evento sirvió para contentar a quienes podrian poner el Congreso SEO al nivel de otros eventos, marcando el caracter profesional de los ponentes. Fue una alegría ver como @seo_cabron, caracterizado por su acidez y fuertes críticas, disfrutaba con algunas de las charlas por su twitter.

El tercer objetivo, el comercial, intentamos que fuera lo más discreto posible. La presentación del Congreso SEO apenas duró 5 minutos porque lo importante del evento eran las ponencias, no el Congreso en sí mismo. Hemos recibido muchas consultas acerca de las entradas con descuento, impuestos, etc., y vamos a responderlas rápidamente.

  • Las entradas con descuento de 150€ han pasado a 35, por lo que aun quedan algunas para adquirir.
  • Los asistentes del extranjero son los únicos que están exentos de IVA.
  • La factura por asistir al Congreso SEO puede imputarse como un gasto de empresa, con su IVA e IRPF, dejando el pago en 650 + IVA – IRFP = 669,5 €
  • La entrada no incluye alojamiento ya que los asistentes pueden elegir alojarse donde deseen, aunque el Hotel Olympia tiene una oferta especial para los asistentes al Congreso.
  • Las ponencias no serán transmitidas en streaming, ni video, ni subidas las diapositivas a internet. Es un evento donde se valora mucho la participación personal.
  • Si vienes el Jueves tarde, mejor, porque los asistentes suelen irse a cenar juntos para comenzar el trabajo social.

¿Aún tienes dudas? Revisa el programa, porque seguro que con los contenidos de las charlas puedes rentabilizar la asistencia al Congreso con solo un par de clientes.

[button link=”https://www.congresoseoprofesional.com/inscripcion/” size=”xl” color=”orange” text=”light”]Compra ahora tu entrada al Congreso SEO Profesional[/button]