13
Oct

Congreso SEO Redux en Madrid

El próximo 20 de Octubre, en las instalaciones de CAMON Madrid (Plaza de Moncloa, 1; acceso por Princesa) celebraremos un evento muy especial,  por su formato y contenido.

Redux, el montaje del director #seoredux

Hemos realizado una selección de las charlas que se impartieron en el Congreso SEO Pro 2010 y te las presentamos, en formato reducido, de la mano de sus ponentes. También daremos un resumen de algunas de las que hay programadas para la próxima edición.

Si no pudiste venir en 2010 (por falta de plazas) y no puedes venir en 2011, te ofrecemos el acceso a algunas de las charlas y que puedas, una vez más, comprobar que hay una comunidad SEO profesional muy activa en España.

 #seopro 2010 Próximas tendencias SEO

Lakil Essady

Podremos valorar si la presentación que Lakil Essady, partner en la Web de regalos especiales Regalador.com, dio hace un año en el #seopro fue acertada o sus previsiones eran demasiado largas.

También podéis consultar la entrevista que hicimos a Lakil hace unas semanas sobre el tema ¿Qué ha cambiado en el SEO?

#seopro 2010 Indexación para sites enormes

Alfonso Moure

Una de las charlas más apreciadas por los asistentes que venían de empresas, no agencias SEO, fue la que Alfonso Moure, SEO Team Leader en Relevant Traffic. Su charla se planteó como un workshop práctico donde valorar los pasos a seguir para indexar sitios con miles (decenas de miles) de páginas.

¿Cómo podríamos resumirlo? Dejaremos que sea él mismo quien haga el resumen en el Congreso SEO Redux.

#seopro 2011 SEO y Social Media

José Llinares

José Llinares

Otro de los integrantes del EventoSEO de Madrid participa este año como ponente en el Congreso SEO.

José Llinares, especialista en Marketing Digital e Interactive Marketing Optimization Director de Nurun España, nos adelanta el contenido de su próxima charla, por si no puedes acudir a Valencia o prefieres (no sabemos por qué motivo) asistir al EBE11 😀

Cada día vemos como los resultados en redes sociales van tomando posiciones en los buscadores y cómo, cada vez más, pueden ser aprovechados para hacer SEO.

#seopro 2011 El que no corre, no rankea

David Carrero

Como profesional en unos de los ISP más importantes, ACENS, David Carrerosabe que tener un servidor optimizado es clave para posicionarse en Google, sobretodo desde que es un factor para el SEO y el PPC.

En su charla de 2011 hablará de cómo mejorar los tiempos de carga de una web y aprovecharlos para mejorar el SEO de un site.

Por un rato podremos tener a @carrero sin utilizar Twitter, pero seguro que en cuanto pueda convierte el #seoredux en Trending Topic.

#seopro 2011 Coste, Valor y Precio del SEO

Miguel López

Miguel López

Además de organizador del Congreso SEO, Miguel López, alias TallerSEO, es docente de SEO para empresas, centros privados y universidades. Autor del Libro SEO.net con más de 15.000 descargas y publicaciones en prensa.

Desde hace 3 años se centra más en la parte estratégica del SEO, como un área más del marketing online, y una de las principales batallas consiste en darle valor al trabajo que se realiza para los clientes, que entiendan que el SEO tiene un coste y que hay que ponerle un precio adecuado.

En esta charla hará un resumen de lo que presentará en el Congreso SEO 2011 para aquellos que no puedan asistir a Valencia.

Tras las charlas se abrirá un turno de preguntas y respuestas sobre los temas tratados y otras presentaciones del 2010 y 2011.

Inscripción al Congreso SEO Redux

Solo hay 50 entradas disponibles de aforo, por riguroso orden de registro.

El evento comienza a las 19.15 y durará hasta las 20.30 (aprox.) Nos vemos en Madrid.

6 Responses

  1. Asesor de bolsa

    Finalmente no podré asistir, a pesar de haberme inscrito. ¿cómo puedo cancelar la invitación para que otra persona pueda asistir?

    1. Miguel TallerSEO

      No es posible Adriana, lo siento. Ya superamos el aforo permitido para la sala y, a no ser que alguno más falte, me temo que alguien se quedará de pie.
      Te invito a que valores venir al Congreso SEO Pro en Valencia.

Déjanos tu comentario