29
May

Congreso Web Zaragoza: el SEO manda

¿Otro congreso chungo? No, por lo menos sobre el papel, ya que pinta muuuuy bien. ¿No sabes de qué va?

El Congreso Web parte de la misma premisa que el Congreso SEO profesional: hacer el congreso al que nos gustaría asistir a nosotros. Con esa frase en mente la lista de ponentes y charlas es más que completa, suficiente para contentar a cualquiera que quiera conocer más el sector.

¿Novedades?

Se trata de un evento divulgativo/formativo, por lo que muchos asistentes serán de nivel básico, así que muchas charlas serán de introducción a los temas especialidad de cada ponente. Si ya te dedicas al SEO, no aprenderás mucho, pero deberias ir igual, por un lado no lo sabes todo, por otro es una oportunidad para entablar contacto con otros profesionales. Fíjate que los talleres son más técnicos que el auditorio y ahí tienes la parte más dura del congreso.

La comunidad SEO tiene pocos eventos de reunión y este es uno de ellos. Fíjate en la lista de SEOs entre los ponentes y verás a Fernando Muñoz*, Lakil Essady*, Javier Lorente*, Kico Pascual*, Arturo Marimon, Jorge González y Pedro Martinez, Miguel Orense, Jose Llínares, Tomás Rufino, Ismael ElQudsi y Cristóbal López.

*Ponentes en el Congreso SEO Profesional 2010

La mayoría de ponentes SEO tienen su charla en el auditorio, lo que demuestra que el posicionamiento en buscadores sigue siendo uno de los pilares en los eventos más serios (otros son eventos más mediáticos).

Además estan todos los SEOs que asiten al congreso: SEOito, elmiseo, TallerSEO, etc.

¿Qué no debes perderte?

La mañana del Sábado es especialmente interesante, con las charlas en el auditorio sobre:

Por la tarde no te pierdas los 3 talleres, muy prácticos:

Y las charlas de SEO del viernes y domingo también son de interés, sobretodo la de SEO para Turismo de Fernando Muñoz.

¿Nos veremos en Zaragoza?

Déjanos tu comentario