10
Ago

Glev (SEOQuake) no viene, pero…

Al final, Glev Suvorov, de SEOQuake, que venía a hacer una presentación de la herramienta SEMRush, no podrá asistir al congreso.

SEMRush

Glev no venía a hablar de SEO, sino a participar en una de las presentaciones de herramientas para profesionales. Algunos ya conocereis SEMRush, por haber sido beta testers de esta cuando la lanzaron en castellano.

SEMRush es una de esas herramientas con una base de datos propia de información, obtenida de diversas fuentes, que permite hacer informes completos de manera semiautomática.

Es una herramienta que se puede conocer en media hora, que es lo que pretendíamos con la participación de Glev, explicado por uno de sus creadores, pero que seguramente podrás conocer de una forma similar si te das de alta en la versión de prueba.

No es demasiado complicada, tiene informes interesantes y, sobretodo, es bastante completa en informes de competitividad, ahorrandote el uso de otras herramientas y centralizándolo todo en esta.

Lo cierto es que, al principio, con pocos datos en español, dejaba bastante que desear, pero con las actualizaciones mensuales, los informes que saca estan bastante bien y son completos, equiparables a otras herramientas.

No pasa nada

Así que ahora tenemos un problema, no porque Glev no pueda asistir, aunque estamos viendo cómo lo compensa (jejejeje), sino por que iba a impartir una charla de 30 minutos y ahora, para compensarlo, lo suyo sería poner una ponencia de una hora, de alguien reconocido, de mucho nivel, y que cubra las expectativas de los que ya han comprado su entrada… ¿quién podría venir?

Matt no, que no cuenta nada interesante, pero ¿se te ocurre alguien a quien te gustaría conocer y que contase algo de SEO del bueno?

2 Responses

  1. admin

    Rand ha confirmado que no viene, pero estoy cuadrando la agenda con Jennifer López, también de SEOmoz, no creo que pongas inconveniente a ello, ¿verdad?

Déjanos tu comentario