11
Ago

…pero viene SEOCharlie

Si el otro día anunciabamos que no veía Glev Suvorov, de SEOQuake, al Congreso SEO profesional, lo hacíamos con un poco de maldad, pero solo un poquito.

SEOCharlie desde Costa Rica

Cuando publicamos lo de Glev, ya sabíamos que vendría SEOCharlie, por eso ha sido   un cambio a mejor, ahora el problema viene para mover otra vez la agenda y cuadrar las horas de cada ponente.

Charlie, Carlos Chacón, es uno de los SEOs más reconocidos de latinoamérica, es colega de todos los ponentes y ha coincidido con ellos en más de un evento de marketing online.

Charlie participó en el Congreso OjoBuscador, organizado por Javier Casares, en el año 2007; posteriormente en los SMX latinos de Madrid (2008) y Buenos Aires (2008) y desde hace dos años en el SMX Advanced de Seattle.

Y por si fuera poco es del nuclero duro del SEO, como todos los que llevan más de 7 años en esto, y es colega de los colegas.

Coctel de agenda

En principio, Glev, tenía 30 minutos para presentar SEMRush, pero si Charlie viene de Costa Rica no sería justo que tuviera menos de una hora (o algo más si es posible), por lo que hay que mover la agenda de todo el día, y aun falta confirmar si será el viernes o el sábado.

Seguiremos informando por el blog, pero es una alegría que asista al Congreso y se venga desde tan lejos. ¿Te lo vas a perder? Si no tienes tu entrada todavía, solo quedan 5 entradas con descuento, además de las 5 para estudiantes.

Déjanos tu comentario