14
Jun

Majestic repite como patrocinador del Congreso SEO

Majestic, la herramienta de análisis de enlaces entrantes de sitios web, vuelve a repetir como patrocinador en el Congreso SEO Profesional de 2015, que se celebrará en Madrid el próximo 4 de julio.

Majestic es la herramienta que posee la mayor base de datos de backlinks de la actualidad, lo que la convierten en fuente para otras muchas herramientas que se sirven de su índice de datos para sus reportes.

Majestic, la mayor base de datos de backlinks

Para el trabajo de un SEO profesional, Majestic se convierte en una herramienta imprescindible para poder valorar el impacto que los contenidos de un sitio han generado y evaluar si otros sitio de afinidad temática han citado o enlazado su sitio como fuente de consulta.

La herramienta permite analizar tanto URL’s concretas como subdomnios, por lo que podemos realizar el análisis en función de los objetivos que queramos conocer y descubrir que artículos, categorías o secciones de una página web generan más enlaces.

Por otra parte, cabe destacar el uso de Majestic como herramienta de identificación de links de baja calidad, un elemento de gran ayuda para identificar spammers y controlar la estrategia de notoriedad web de un sitio.

Majestic Silver

Majestic quiere que saques todo el potencial a la herramienta, por eso con tu entrada al #seopro tendrás acceso a una cuenta Silver valorada en 55 €/mes (Majestic no tiene Trials), para que la utilices durante el verano. Es decir, te llevas 40 € de regalo con Majestic Silver Quarterly.

¿Quieres aprovechar la oportunidad de probar una herramienta como Majestic?

Te esperamos en el #seopro.