8
May

Reportools patrocinador del Congreso SEO 2014

logoreportools

Estamos encantados de anunciar que la herramienta Reportools patrocina el V Congreso SEO Profesional.

Reportools es una herramienta de reporting enfocada al marketing online. La herramienta posibilita la monitorización en tiempo real de las métricas más importantes de un proyecto web y automatiza la generación de informes de una forma sencilla y escalable.

slides2

Para ello, Reportools no solo se encarga de exponer las métricas de Google Analytics sino que ofrece a sus usuarios el acceso a potentes herramientas como SEMRush, Moz o SEOGuardian, convirtiéndose en el compañero perfecto para las agencias de marketing online.

slides1

Un regalo para los asistentes

Además del patrocinio Reportools ofrecerá a todos los asistentes el acceso a la herramienta más allá de el acceso básico para las nuevas cuentas (por mas tiempo).

Durante el Congreso SEO os contaremos como acceder a esta herramienta con un cupón promocional que amplía el uso más allá de los 30 días básicos.

[button link=”https://www.congresoseoprofesional.com/inscripcion/#congreso” size=”xl” color=”orange” text=”dark”]Consigue ya tu entrada para el Congreso SEO Profesional[/button]