26
Feb

Próximo Seminario #seopro 6 de Marzo en Alicante

Tras su paso por Bilbao, el Seminario #seopro se traslada a Alicante, en colaboración con Cadenalia, Animoo y 3dids, el próximo mes de marzo, podrás disfrutar en tu ciudad de un evento donde los asistentes tendrán la oportunidad de aprender SEO, tener más conocimientos sobre el posicionamiento en buscadores y entrar en contacto con profesionales de su zona que puedan ayudarles en sus proyectos.

Los Seminarios #seopro están organizados por una entidad local en colaboración con los organizadores del Congreso SEO Profesional. En este caso el se va a celebrar en Alicante el día 6 de Marzo, en el la escuela de negocios Fundesem. Tendrá una duración de media jornada e incluye 4 ponencias y un café-networking.

Cada Seminario #seopro cuenta también con un encuentro profesional (con entradas limitadas y por invitación), por la tarde, orientado a compartir experiencias y proyectos entre los integrantes de la comunidad SEO.

El precio del evento de la mañana es de 75 €/asistente, pero puedes conseguir un 50% de descuento si compras tu entrada antes del día 5 de Marzo de 2014.

Atención: con el código ‘fundesemseopro’ obtienes el 50% de descuento en el precio de la entrada

Incluye entrega de la documentación, descuento para el Congreso SEO Profesional 2014 y cupones promocionales en distintas herramientas profesionales.

Al contar con plazas limitadas, y dado que el evento matutino está destinado a PYMEs, directores de comunicación, marketing off y online, etc., es importante que te inscribas y que lo comentes a aquellas personas que puedan estar interesadas.

[button link=”http://online.mov.es/formacion/congreso/seminario-seopro-alicante/” size=”xl” color=”orange” text=”grey”]Consigue tu entrada ahora para el #seopro Alicante 6 Marzo[/button]

 Puedes encontrar información más detalladas y los contenidos de las ponencias en la página web del Seminario #seopro Alicante.

Encuentro profesional por la tarde

Por la tarde se organiza, en el mismo lugar, un encuentro profesional para profesionales del marketing online, SEO y SEM especialmente, donde se tratarán temas técnicos y profesionales en un ambiente más distendido. La participación en este evento está limitada a asistentes al Congreso SEO Profesional, miembros de la asociación profesional y empresas invitadas.

A estos encuentros se asiste por invitación, ya que contamos con un número limitado de plazas, teniendo especial interés y cuidado en que los asistentes sean profesionales SEO, asistentes a otros eventos, miembros activos de esta comunidad, donde se incluye la documentación de los contenidos del seminario de la mañana y la participación en la sesión de la tarde.

Tras el encuentro organizaremos una cena para poder seguir trabajando sobre temas de SEO.

[button link=”http://www.seminarioseopro.com/evento/seminario-seopro-alicante-2014/#profesional” size=”large” color=”lightgreen” text=”dark”]¿Eres profesional del marketing online? Ven por la tarde gratis[/button]

Los  Seminarios #seopro  son unos eventos abiertos para empresas y profesionales. Se han creado para formar a empresas interesadas en conocer qué es el SEO, cómo funciona y cómo pueden aplicarlo a sus empresas para sacarles el mayor beneficio.

Si estás interesado en participar en la edición de Alicante, puedes adquirir aquí tu entrada con descuento. Para la sesión de la tarde, inscríbete desde la página del encuentro profesional del Seminario #seopro Alicante.