5
Nov

Descuento Seminario #seopro Bilbao 21 Nov 2013

Como ya comentamos hace unos días los Seminarios #seopro se han creado para formar a empresas interesadas en conocer qué es el SEO, cómo funciona y cómo  pueden aplicarlo a sus empresas para sacarles el mayor beneficio. Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender SEO, tener más conocimientos sobre el posicionamiento en buscadores y entrar en contacto con profesionales de su zona que puedan ayudarles en sus proyectos.

#seopro Bilbao 21 Noviembre 2013

El primer Seminario #seopro se va a celebrar en Bilbao el día 21 de noviembre, en el Mercado del Ensanche de Bilbaoen la plaza del mismo nombre.  El seminario tiene una duración de media jornada e incluye 4 ponencias y un café-networking. Cada Seminario #seopro cuenta también con un encuentro profesional, por la tarde,  orientado a  compartir experiencias y proyectos entre los integrantes de la comunidad SEO.

El precio del evento de la mañana es de 100 €/asistente, pero puedes utilizar el código promocional CONGRESOSEOPRO13 y conseguir un 25% de descuento.

Al contar con plazas limitadas, y dado que el evento matutino está destinado a PYMEs, directores de comunicación, marketing off y online, etc., es importante que te inscribas  y que lo comentes a aquellas personas que puedan estar interesadas.

Puedes encontrar información más detalladas y los contenidos de las ponencias en la página web del Seminario #seopro Bilbao 

Encuentro profesional por la tarde

Por la tarde nos reuniremos solo los profesionales SEO, asistentes al Congreso SEO y SEM, Congreso Web de Zaragoza y algunas empresas invitadas, todos del sector y todos ya conocidos, para tratar otros temas profesionales.

Este encuentro incluye la documentación de los contenidos del seminario de la mañana y la participación en la sesión de la tarde. Tras el encuentro organizaremos una cena para poder seguir trabajando sobre temas de SEO.

Si eres asistente al Congreso SEO Profesional, aunque recibirás la invitación por correo, si estás interesado en participar en la edición de Bilbao, inscríbite desde la página del encuentro profesional del Seminario #seopro Bilbao

Déjanos tu comentario