21
Oct

Seminarios #seopro: activando la comunidad SEO

Desde hace cuatro años venimos celebrando el Congreso SEO Profesional, que nos ha permitido reunir a  profesionales del marketing en buscadores, además de ofrecer una formación específica en el área SEO/SEM. Uno de los objetivos del congreso es la creación de una comunidad de profesionales, pero vernos una vez al año no es suficiente.

Por ello se han creado los Seminarios #seopro, un evento formativo para empresas interesadas en conocer qué es el SEO, cómo funciona y cómo pueden sacarle mejor partido. Los Seminarios se van a celebrar en distintas ciudades españoles, así que no hay excusas para no asistir a alguno de ellos.

El primer Seminario #seopro se va a celebrar en Bilbao el día 21 de noviembre, en el Mercado del Ensanche de Bilbao, en la plaza del mismo nombre.  El seminario tiene una duración de media jornada e incluye 4 ponencias y un café-networking. Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender SEO, tener más conocimientos sobre el posicionamiento en buscadores y entrar en contacto con profesionales de su zona que puedan ayudarles en sus proyectos.

Para asistir a este seminario, puedes preinscribirte en la página del evento.

[button link=”http://www.seminarioseopro.com/evento/seminario-seopro-bilbao-2013/” size=”large” color=”orange” text=”dark”]Preinscríbete al #seopro en Bilbao para acceder a las entradas con descuento[/button]

Estamos trabajando para preparar las ediciones de Valencia, Alicante, Sevilla y otras importantes ciudades.

Encuentros profesionales

Cada Seminario #seopro cuenta también con un encuentro profesional, orientado a  compartir experiencias y proyectos entre los integrantes de la comunidad SEO.

A estos encuentros se asiste por invitación, ya que contamos con un número limitado de plazas, teniendo especial interés y cuidado en que los asistentes sean profesionales SEO, asistentes a otros eventos, miembros activos de esta comunidad. En esta sesión habrá una charla informativa sobre un tema concreto, se entregará a los asistentes la documentación del seminario realizado por la mañana y se finalizará la jornada con una cena donde poder compartir proyectos de una forma más informal.

A este evento están invitados los asistentes al Congreso SEO y Congreso SEM, así como profesionales y empresas relevantes de la zona, además de otros asistentes al Congreso Web de Zaragoza. La gestión de asistencia se hará a través del proceso de preínscripción.

[button link=”http://www.seminarioseopro.com/evento/seminario-seopro-bilbao-2013/#encuentropro” size=”large” color=”blue” text=”dark”]Puedes inscribirte  ahora al encuentro profesional #seopro en Bilbao[/button]

 

Un seminario #seopro en tu ciudad

Irudigital

Irudigital

Cada seminario #seopro está organizado por una empresa local en colaboración con los organizadores del Congreso SEO Profesional.

En el primero Seminario #seopro de  Bilbao contamos con Irudigital, una agencia de publicidad interactiva de marketing online, coordinada por  Mónica Carratalá. Irudigital  cuenta con una dilata experiencia en la creación de estrategias de comunicación para empresas, en diseño web, identidad digital, posicionamiento en buscadores y estrategias en redes sociales, entre otras.

[button link=”http://www.seminarioseopro.com/contacto/” size=”large” color=”orange” text=”dark”]¿Quieres organizar un seminario #seopro en tu ciudad?[/button]