18
Jun

Se busca SEO profesional

Pues si, es una demanda constante: SEO junior con formación media-alta, con poca experiencia para formarse en empresa de marketing digital.

SEO Junior

Ojo, no confundir con Becario o En Prácticas, porque el Junior es un profesional con menos de 3 años de experiencia y la demanda es alta.

La mitad de alumnos del Master SEO+PPC de KSchool  acaban trabajando con o para alguno de los docentes (más de 20, claro) en sus agencias, pero aún así no se cubre la demanda actual.

SEOCOM, patrocinador del Congreso SEO, está buscando en estos momentos 2 SEOs Junior para trabajar en Barcelona. El grupo de empresas T2O, JOT Internet, y las que están en el mismo edificio siempre tienen alguna vacante o buscan profesionales de SEO, PPC, análisis web, etc.

La charla de Julián Sánchez sobre los problemas a la hora de encontrar profesionales SEO seguro que nos trae casos comunes a muchas empresas SEO y que hemos vivido alguna vez.

Mesa de Contratación

Y otro año más en el #seopro lanzamos la mesa de contratación. Conocemos empresas que buscan profesionales, y que no siempre van a buscarlos por internet (llegan mil solicitudes y no todas adecuadas) así que buscan entre su red de contactos para localizar un profesional que esté dispuesto a cambiar de empresa, trasladarse a otra ciudad o emprender un nuevo reto.

Pero claro, todo esto se maneja en petit-comitee.

Por otro lado, los profesionales en activo tampoco pueden ondear la bandera de ‘busco trabajo’ y que su jef@ no les mire mal al entrar en la oficina, así que en el #seopro recibimos CV de profesionales y, sabiendo qué empresa es y con quien trabaja, con total discrección, les ponemos en contacto con las empresas que tienen oferta de empleo.

Esto no quiere decir que tu empleado, el de tu agencia, venga al #seopro a cambiar de empresa, que va… pero no puedes evitar que en un ambiente de compañeros se crucen esos comentarios de empleo.

Si quieres que miremos con quien te podrías reunir para hablar de estos temas, envíanos tus datos a miguel@mov.es (Nombre y teléfono) y contactaremos contigo para hablar del tema. ¿te apuntas? 

Déjanos tu comentario