26
Jun

SEOPRO es el hashtag

Un año más nos volcaremos en la presencia en Twitter del Congreso SEO, con el hashtag #seopro que es habitual desde la primera edición.

#seopro rules

Aunque el año pasado fue duro competir con el #ebe en las mismas fechas, contábamos con uno de los más activos tuiteros nacionales @carrero.

A @carrero se le escaparon tuits durante su propia ponencia, y él no programa ni uno, es que es así de rápido. Hasta @kicoes se quejó, porque mientras él publicaba uno, @carrero publicaba 2 y, a ratos, hasta 3 tuits seguidos.

El último recuento fue de 2.000 tuits de David Carrero, 2.000 tuits de los otros 60 asistentes, todos juntos !! Impresionante !!

No tweet, please!!

Pero no todo lo que pasa en el #seopro se cuenta como #seopro. Los contenidos de las ponencias, sobretodo lo que está fuera de las diapositivas, son solo para los asistentes, y en ocasiones se solicita que algunos contenidos no se publiquen en Twitter. Algunos ponentes pueden contar cosas que no pueden publicar, y se respeta su solicitud de no hacer público este contenido.

Todos los participantes entienden que los asistentes hacen el esfuerzo de venir a aprender unos contenidos que, de otra manera, tardaría mucho en encontrar o en resumir, por eso ellos también son parte interesada en no difundir esos contenidos.

Al final del #seopro contaremos con un recopilatorio de todos los tweets, como cada edición, pero lo que lees en Twitter es solo una parte de lo que pasa en el Congreso SEO.

Quedan 3 días para cerrar la lista de inscritos, ¿te vas a quedar fuera otro año?

Déjanos tu comentario