25
Mar

Sistrix nuevo patrocinador Premium del #seopro 2019

Si eres un SEO Profesional, que trabaja para varios clientes en una agencia, seguro que utilizas Sistrix como herramienta SEO de cabecera. Seguro que ya conoces la calidad de sus informes, los rankings en Google actualizados cada día y su famoso Índice de Visibilidad.

Ranking de posiciones de todos y por siempre

Una de las cosas que más me gusta de Sistrix es que tiene los rankings de Google desde hace mucho tiempo, para muchísimas KW y para muchísimos dominios web. Esto es una gran ventaja cuando te llega un proyecto nuevo, o simplemente te llaman por teléfono con un problema en la web: puedes saber al momento la evolución de posiciones en el tiempo de cualquier sitio web.

Cuando el proyecto pasa a ser un cliente de consultoría SEO, o tienes que empezar el proyecto con una auditoría SEO completa, no puedes empezar a monitorizar las KW en Google solo desde ese día y necesitas saber de dónde viene el proyecto, qué historia tiene detrás. Para eso utilizo principalmente Sistrix.

Cuando lo instalo en los proyectos de clientes, la parte de Optimizer me ayuda a ‘darle trabajo’ al responsable del contenido o al webmaster, ya que cada semana tiene una lista de los ‘errores’ técnicos que tiene que resolver y que surgen regularmente: redirecciones mal hechas, productos eliminados que dan 404, URLs con contenido duplicado, etc. Y también los mantiene atento a la evolución de las competencias, al mostrar como webs similaren suben o bajan en sus rankings.

En resumen, es una herramienta bien pensada, con continuas actualizaciones, y con un equipo de soporte detrás de muy alto nivel, porque responden rápido y bien a cualquier pregunta que tengas del proyecto, no solo de la herramienta.

Seminarios SEO gratuitos

A diferencia de otras herramientas que prefieren publicar webinars online, en Sistrix se han preocupado por prestar un servicio más personalizados, más One-to-One, y sus seminarios presenciales son algo que nunca se había visto en este sector.

Cada mes, en distintas ciudades, como Madrid, Barcelona, Valencia y alguna más como Málaga o Bilbao, se celebran sesiones de 1 día de duración, donde se enseña a utilizar la herramienta con los proyectos de los asistentes como ejemplos. Se entra en cada punto interesante de Sistris SEO, del módulo de Optimizer, en la parte de Informes y Dashboards, en casi todo lo que da tiempo a ver en 5 o 6 horas de formación intensiva.

Esta formación es gratuita para los asistentes que tengan una cuenta en Sistrix, bien de pago o bien un Trial, y permite – tanto a los que la conocen como a los que no – sacar el máximo partido a la herramienta. En una jornada de 10.00 a 13.30, y de 14.30 a 17.00 (aprox.) se ven los puntos más importantes de la herramienta y se responden las dudas de SEO de los participantes en la clase.

Apúntate a la siguiente formación de Sistrix ahora y conoce más a fondo esta gran herramienta SEO.

Apoyando a la comunidad SEO

Y como no podría ser de otra manera, apoyan la realización de eventos y encuentros profesionales como el Congreso SEO Profesional. Este ya es el cuarto año que Sistrix patrocina el congreso SEO, y estamos encantados de contar con ellos como soporte.

Además es muy importante la participación de Daniel García en la jornada, pues puede ayudarte a entender mejor cómo la herramienta te ayudará en tus proyectos SEO, tanto en las pausas que hacemos durante el día como tras las ponencias.

Inscríbete ya al Congreso SEO Profesional

Déjanos tu comentario