24
Nov

Sorteo de iPad en Congreso SEO

Sorteo de iPad en Congreso SEO Pro

Sorteo de iPad en Congreso SEO Pro

Pues sí, como has leido, en el Congreso SEO Profesional sortearemos un iPad obsequio de Gedesco descuento de pagarés, patrocinador del Congreso.

El iPad es el modelo 3G + Wifi de 32 Gb., valorado en 590€, y nos dan ganas de abrirlo para probarlo y trastear con él, pero será para uno de los asistentes al Congreso SEO, así que nos quedamos con las ganas y esperaremos a sortearlo durante las sesiones.

Gedesco con el SEO

Gedesco, empresa líder en descuento de pagarés, decidió patrocinar el congreso hace apenas una semana y se han volcado en la participación en el evento de una manera muy especial.

¿Por qué creemos que es especial su participación? Porque al contrario de lo que ocurre con otras empresas, y en un tono más norteamericano, no se trata de vender sus servicios a los asistentes al congreso, sino promover y financiar las investigaciones en este campo. El patrocinio o mecenazgo de este tipo es habitual en EEUU, pero no así en España, donde habitualmente se buscan beneficios más directos e inmediatos.

Gedesco patrocina además una cátedra universitaria de investigación en posicionamiento en buscadores, en la Universidad Politécnica de Valencia, y son estas investigaciones las que permiten a los profesionales SEO conocer más y mejor el funcionamiento de los buscadores y cómo trabajar con ellos.

Creemos que su participación, tanto en el Congreso como en la cátedra universitaria, son muy importantes para que este sector, el del posicionamiento en buscadores, adquiera el peso que tienen otras áreas de la informática y el marketing online.

Esperamos que los asistentes, además de participar en un evento único en España, aprecien su esfuerzo y, como no, este detalle de regalar un iPad a uno de ellos.

Suerte a los que venís a Valencia y… nos vemos el viernes.

1 Response

Déjanos tu comentario