ticketea
5
Abr

Ticketea asistirá al 8ºSEOPRO

La 8ª Edición del Congreso SEO Profesional contará con la asistencia de TicketeaHemos hablado con Asier LozanoOnline Marketing Manager en Ticketea, y esto es lo que nos ha contado:

  1. ¿Qué te trae al Congreso #seopro que se celebrará el 1 de julio en Madrid? ¿Has asistido a otros eventos SEO últimamente?

La verdad es que tener un evento SEO en la ciudad donde vives siempre está genial. Si, además, su programación ofrece la posibilidad de ver a grandes ponentes, todo encaja perfectamente.

Por una cosa o por otra, en las últimas ediciones siempre he tenido otro compromiso que me ha impedido asistir a este congreso, así que tengo ganas de vivirlo por primera vez.

  1. ¿Qué es lo que más valoras de este evento que reúne cada año a los profesionales SEO más destacados?

Lo que más valoro de este tipo de eventos es que se adecúen a lo que prometen. Es decir, si asisto un congreso “PRO”, espero poder disfrutar de charlas avanzadas sobre SEO y que los ponentes expliquen sus experiencias más allá de la teoría pura y dura.

Al final, donde uno más aprende es en la experiencia de otros compañeros de trabajo. ¿Qué es lo que les ha funcionado? ¿Qué errores cometieron y cómo salieron adelante? En gran parte, el conocimiento viene dado por una acumulación de experiencias.

  1. ¿Qué esperas del SEOPRO 2017?

Después de asistir a varios eventos en España y otros congresos fuera de nuestras fronteras (Search Love, SMX, …) perdí un poco la esperanza en estos eventos.

Prácticamente todos tocaban los mismos temas y se quedaban muy en la superficie, así que viendo los ponentes del Seopro espero volver a recuperar la ilusión de asistir a un evento SEO. Tengo muchas ganas de aprender nuevas estrategias, a través de las experiencias de profesionales de altura.

  1. ¿Consideras que el #seopro es una buena oportunidad para hacer networking productivo y conocer las últimas novedades del sector SEO a través de casos reales?

Desde luego, para mí tiene muchísimo valor poder escuchar las experiencias de otros compañeros del sector del marketing online. Los casos reales, tanto de éxito como de fracaso, son oro puro.

Además, encontrarte con gente que no ves desde hace tiempo, siempre es un extra para asistir a este tipo de eventos.

  1. ¿Qué importancia tiene el trabajo SEO para un proyecto como Ticketea?

En un proyecto como Ticketea, la parte del SEO es uno de los grandes pilares dentro de la estrategia de marketing. En España, por ejemplo, la competencia es abundante, así que tenemos que aprovechar cualquier oportunidad para ayudar a nuestros usuarios que puedan descubrir los mejores eventos (conciertos, festivales, teatro…) y planes de ocio en su ciudad.

Aunque todavía nos queda camino por recorrer, el trabajo realizado durante el último año en la estrategia de SEO y de contenidos, se ha visto reflejado tras conseguir, el pasado mes de febrero, ser la empresa de ticketing más visitada de España, superando a nuestros competidores.

 

No te pierdas esta edición, consigue ahora tu inscripción al #seopro

Déjanos tu comentario