8
Ago

404 Summit: encuentro formativo para PYMEs en Septiembre 2019 en Madrid

El próximo 23 y 24 de Septiembre se celebra en Madrid el primer 404 Summit, un evento de formación gratuita para empresas que abordará temas clave para que cualquier empresa, grande o pequeña, tenga más fácil su camino en internet.

En Madrid, con muchas facilidades para llegar

En el Centro de Convenciones del Hotel Nuevo Boston se reunirán expertos de marketing, comunicación, SEO, contenidos, etc. y durante día y medio enseñaran a los asistentes qué errores deben cometer y qué decisiones acertadas pueden tomar para montar un negocio online de éxito.

No pierdas la oportunidad de recibir día y medio de formación que puede ser importante para tu proyecto digital.

Totalmente gratuito

El encuentro es gratuito, y tiene una entrada VIP que incluye la comida buffet en el hotel (muy recomendable si no quieres tener que irte a buscar un sitio donde comer, que además te saldrá más caro). La organización ha contado con todo: fácil de llegar, descuento para el alojamiento en el hotel si vienes de fuera de Madrid, shuttle a Madrid por si no vienes en coche, etc.

Además de las charlas, en las pausas durante el día, podrás acercarte a los distintos Corners donde otros profesionales te ayudarán a conocer mejor cómo hacer Mail marketing, cómo comprar un dominio premium, cómo proteger tu web de ataques y hackers, etc. y podrás tomar un café tranquilamente mientras aprendes qué pueden hacer por tu negocio y como mejorar tus resultados online.

Ponentes y conferencias

Entre los ponentes del congreso podremos contar con la experiencia y conocimiento de:

  • Antonio Villamarin, CEO namemotion.com
  • Miguel López, CEO MOV Marketing y Dtor. del Congreso SEO Profesional
  • Ramón Rautenstrauch, CMO apasionados.es
  • Jesús Alfaro, CMO & Co-fundador Into the Marketing Media Group / LEOlytics.com
  • Simone Ferracuti, CEO de nidoma.com y Presidente del Comité Directivo de nic.it
  • José Mª Ávila, Director de Sistemas en Oleoestepa SCA
  • y otros más…

Las charlas comienzan el lunes 23 a las 10, tras las acreditaciones y presentación del encuentro, y terminan el martes 24 a las 14.00, tras lo cual te podrás quedar a la comida y clausura, si has comprado la entrada VIP.

Puedes consultar la información ampliada sobre este evento en su sitio web https://404summit.com/

Inscripción y asistencia

Día y medio de formación, gratis, y en Madrid que es muy fácil llegar desde cualquier parte de España. No pierdas esta oportunidad y, además, el SEOPRO te echa una mano. Al registrarte en el 404 Summit, si quieres asistir a las comidas y cena VIP con ponentes, como asistente al Congreso SEO Profesional, con el código CONGRESOSEO conseguirás 300 € de descuento en tu inscripción. Pero si solo quieres asistir a la formación, recuerda que la asistencia es gratuita pero debes estar inscrito y quedan pocas plazas.

Ven al 404 Summit con descuento en el ticket VIP o ven gratis a las ponencias