6
Sep

Competencia SEO: Claves para la lucha

Abrimos con el Congreso SEO con una de las charlas más potentes, tanto por el contenido como por el ponente.

En entornos competitivos, como la página de resultados de un buscador, llega un momento donde a nivel interno ya se ha hecho todo lo que se podía hacer, ¿qué queda entonces? Fácil, ver que hace la competencia y por qué ellos posicionan mejor que nosotros.

Sam Crocker es Account Director en OMD en Londres. Anteriormente trabajó en Distilled y ha colaborado con importantes agencias de marketing online durante los últimos años.

Su experiencia con campañas de alta competencia SEO nos aportará una visión profunda acerca de los distintos factores a estudiar, a trabajar y a mejorar para poder superar a la competencia en las SERPs.

Además de la charla, Sam estará todo el fin de semana con nosotros, compartiendo sus conocimientos y trucos, y habla español bastante bien, así que no tendreis problemas para ayudaros mutuamente. ¿Aún no lo conoces?

Como es habitual el Congreso SEO empieza pegando fuerte, para que esteis preparados durante todo el día a unos contenidos únicamente centrados en el SEO.

A nivel de herramientas, tanto SEOmoz como SEMRush son imprescindibles para obtener informes de competencia SEO accionables, que puedan ser empleados para cambiar cosas en un site y mejorar el posicionamiento. Pero además de las herramientas y los informes, debemos tener una visión clara de cómo interpretarlos y qué hacer con ellos. ¿Tú lo tienes claro ya?

¿Ya tienes tu entrada para el Congreso SEO?