12
May

Congreso SEO Profesional 2015: Hemos vuelto!!

El Congreso SEO Profesional vuelve este año a Madrid en su sexta edición. El #SEOPRO es un evento de referencia con los mejores especialistas SEO hispanos, conferencias y networking para hacer negocios, aprender y compartir conocimientos y, todo centrado en SEO, la mayor fuente de tráfico a los sitios web.

¿Cansado de las mismas ponencias de siempre?

Esta edición, que  se celebrará  de nuevo en el hotel RafaelHoteles Atocha el día 4 de julio de 2015, y como siempre los contenidos serán diferentes a otros eventos más generalistas. En el #seopro los ponentes y participantes podrán conocer las novedades del sector, trucos, consejos y recomendaciones de expertos, compartir experiencias y técnicas que les permitan mejorar su posicionamiento web.

Foto de familia del #seopro 2014 (y ya se habían marchado algunos)

Foto de familia del #seopro 2014 (y ya se habían marchado algunos)

Novedades Congreso SEO

trofeo_jEl Congreso SEO es un evento anual, que en esta sexta edición, presenta como novedad el Premio al Mejor Proyecto SEO 2015, un premio que supone la promoción pública y finalmente, ganar la denominación de Mejor Proyecto SEO 2015, en una votación con un jurado de reconocido prestigio profesional.

¿Qué supone ganar el Premio a Mejor Proyecto SEO? Un reconocimiento de otros profesionales, además de poder exponer el caso de éxito a los asistentes, junto con las habituales menciones, notas de prensa, etc. Muchas agencias y profesionales dicen que son buenos, ¿por qué no comprobar tu nivel profesional comparandote con los demás?

¿Y no ganarán los grandes?

Tenemos experiencia en el sector y la evaluación no será respecto al volumen o los resultados del proyecto, sino en base a una buena definición de objetivos, un desarrollo de acciones correcto y, por supuesto, unos objetivos que estén adecuados a la inversión realizada.

Si tienes un proyecto SEO pequeño, pero resultón, puedes medirte con otros proyectos más grandes, porque valoramos el desarrollo profesional del mismo. ¿Te apuntas? Conoce más sobre los premios SEOPRO.

Programa de ponencias

  • Analytics Crash y otras herramientas SEO Blackhat por Víctor Guerrero
  • Aplicando WPO para mejorar tus rankings SEO por Ibán López
  • Ganando posiciones SEO con marcado semántico por Víctor Monparler
  • Caso Study: Noblego, la tienda de puros nº 1 en Alemania por Andre Alpar
  • Del SEO a la TV, dos casos de estudio por Lakil Essady y Rubén Baquero
  • Gestión e infraestructura de un proyecto SEO internacional por Alberto Romero y José Vidosa
  • Evolución de un sector en Google: alquiler vacacional por Víctor Hernández
  • Google Actuallu: Claves de hoy y lo que vendrá mañana en SEO
  • Entrega del Premio al Mejor Proyecto SEO
  • Clausura y fiesta #linktonic
Consulta el programa detallado del #seopro

Y regalos para mejorar tu trabajo SEO

Nuestros patrocinadores te dan más de lo que cuesta, como siempre. Estamos cerrando los acuerdos con Majestic, semrush, MOZ, Sistrix, pero ya puedes imaginarte lo que te llevas con tu entrada al Congreso SEO: meses de uso de herramientas profesionales.

Y muchas no podrás encontrarlas en otros sitios, como los dos meses de Majestic Silver (valorados en más de 100 €), un mes entero de Sistrix (valorado en más de 250 €), una invitación de uso para SEOCont (actualmente en beta privada), etc.

¿Y qué más?

Suscríbete al newsletter y te mantendremos informado, y si tienes alguna duda, llámanos al 91 005 91 85.

Consigue una de las 30 20 entradas con descuento

Déjanos tu comentario