2
Jul

MOZ sponsor oficial del Congreso SEO 2014

Y no podía ser un evento de SEO si no contamos con MOZ, la herramienta profesional más conocida en análisis de proyectos SEO, como patrocinador del Congreso SEO 2014.

SEO = MOZ

MOZ es mucho más que SEO, es la empresa más importante de SEO del mundo, con docenas de empleados y nuestra querida Jen López (CM en MOZ) que fue ponente en la primera edición del #seopro, allá por 2010.

Las herramientas de MOZ, empezando por el Open Site Explorer, sus herramientas de análisis de visibilidad (tracking monitor), análisis OnPage, etc.

La comunidad importa

Además, cuenta con la comunidad de autores más relevante del mundo. Publicar en MOZ es un honor para cualquiera, y pocos SEOs hispanos (Aleyda y Gianluca) han tenido la oportunidad de participar en ella.

Mozcon 2013… im pre sio nan te

Si el Congreso SEO está bien, los eventos de MOZ están a otro nivel, porque son auténticas ferias del mundo de los buscadores, con cientos de asistentes, pabellones repletos de demostraciones, varios días de ponencias, etc.

Es muy importante la figura de Rand Fishkin, uno de los fundadores de la empresa, y cómo hacen participar hasta a su mascota (Roger) en todos los eventos.

 

Veremos que novedades preparan para la Mozcon de este año, que se celebra del 14 al 16 de Julio en Seattle.

Nosotros, de momento, nos quedamos con el Congreso SEO este fin de semana en Madrid. ¿Aún no tienes tu entrada?