23
May

DigitasLBi sortea una inscripción para el Congreso SEO Profesional

La Agencia DigitasLBi ha decidido sortear una inscripción para poder asistir al 8º Congreso SEO Profesional Seopro, valorada en 250 euros, que se celebrará en Madrid el próximo 1 de julio.

Pueden participar en el concurso aquellas personas mayores de edad que residan en España. Además, han de ser seguidores en Twitter de la cuenta @DigitasLBi_ES y de @congresoseoSi no lo eres deberás de darle al botón de “seguir” a través de la siguiente página twitter.com/DigitasLBi_ES y twitter.com/congresoseo

El presente concurso estará activo entre los días 23/05/2017 y 04/06/2017,  ambos incluidos. Consiste en que el usuario debe publicar en su perfil de Twitter un tuit con el hashtag #SEOprofesional en donde se recoja un consejo SEO.

Una vez finalizada la promoción, un jurado compuesto por SEOs profesionales elegirán el tuit ganador. En un plazo máximo de tres días laborables después de acabar el concurso se publicará en la página de Twitter el ganador del concurso.

Para obtener el premio, el usuario ha de confirmar a DigitasLBi sus datos por privado a través de Twitter. Pasadas 24h desde la publicación del ganador en Twitter, si éste no respondiera para la confirmación de sus datos, perderá la condición de ganador y se contactará con el primer suplente de la lista y se seguirá el mismo proceso hasta la aceptación del premio.

En caso que el concurso no logré contar con al menos 10 participaciones válidas será declarado desierto. El premio bajo ninguna circunstancia se podrá cambiar por cualquier otro obsequio, ni canjearse por su equivalente compensación en metálico.

Descárgate las bases y participa ahora.

DigitasLBi, agencia patrocinadora del Seopro

Por tercer año, DigitasLBi patrocina el Congreso SEO Profesional, #Seopro. Su Deputy Managing Director, Alexis Meyners, ha afirmado “estamos encantados de colaborar con el Congreso SEO Profesional, tenemos comprobado que es un evento de muy buena calidad, donde siempre aprendemos algo nuevo y reconectamos con los profesionales del sector”.

“Este año esperamos – ha continuado Meyners –  una gran variedad de ponencias y contenidos, con especial interés en los case study de e-commerce que se presentarán y la ponencia de Gianluca Fiorelli, ya que en DigitasLBi, los proyectos internacionales son una parte fundamental de nuestro trabajo y siempre es interesante recoger nuevas experiencias y perspectivas sobre el SEO internacional”.

Inscripciones para el Seopro

Para aquellos que no resulten agraciados con la inscripción sorteada por DigitasLBi y no quieran perderse este 8º Seopro, todavía quedan inscripciones disponibles que se pueden adquirir a través de la web www.congresoseoprofesional.com, hasta el 15 de junio con descuento.

El #Seopro se ha consolidado como el Congreso SEO decano en España, reuniendo a profesionales y agencias, departamentos internos y proveedores de servicios y herramientas.

La diferencia entre el #Seopro y otros eventos – una de ellas – es que los contenidos requieren cierto conocimiento SEO, porque las técnicas aplicadas no son el foco de las ponencias, no hay charlas sobre técnicas o ‘novedades’ SEO, ya que estas son fácilmente accesibles para cualquier profesional que lea blogs reconocidos, que asista a otros encuentros y que forme parte de la comunidad SEO.

No te pierdas esta edición, consigue ahora tu inscripción al #seopro

Déjanos tu comentario