14
Oct

Entrevista a Eduardo Sánchez de Estrategas Web

Eduardo Sánchez es el director de Estrategas Web, agencia de Marketing Online e integración de estrategias offline, donde proporcionan todo tipo de herramientas  para que un negocio  triunfe tanto dentro como fuera de la red.

Eduardo SánchezEn Estrategas Web presta los servicios de SEM, Analítica Web, SEO y gestión de procesos para aprovechar los leads generados en los negocios. También se encarga del área de optimización de campañas PPC y, como factor diferencial, la integración del mundo online con el offline, es decir,   coómo gestionar correctamente los clientes potenciales para convertirlos en reales y después fidelizarlos, sobre todo en el mundo del automóvil, donde forma parte del equipo que desarrolla en Europa la estrategia online y procesos que deben seguir los concesionarios para aprovechar las posibilidades que le brinda Internet, integración con ERP y CRM y desarrollo de buenas prácticas y procesos de analítica específica.

P: ¿Cuántas veces has asistido al #seopro?

Esta es la primera vez que he asistido al Congreso SEO Profesional. Además, creo que ha sido buena idea separar las jornadas en talleres y ponencias, frente a solo ponencias de menor duración de ediciones anteriores. Esto beneficia a aquellas personas que no pueden asistir a ambas jornadas sin perjudicar a los que sí pueden.Aunque yo no pude asistir a ningún taller por problemas de agenda, pero vi interesantes varios de los talleres y hubiese asistido a alguno de ellos de haber tenido tiempo.

P: ¿Qué te motivó a venir al Congreso SEO? 

He asistido porque  creo que es un congreso consolidado y con prestigio,  donde se puede hacer buen networking y donde el nivel de las ponencias es muy elevado. El Congreso SEO ofrece la oportunidad de aprender directamente de algunos de los mejores profesionales del país.

P: ¿Cómo valoras que el #seopro se realice en Madrid frente a Valencia como en ocasiones anteriores?

Lo valoro positivamente, ya que por su situación geográfica puede resultarle a muchas personas  más cómodo que acudir a  Valencia.

P: ¿Qué vertiente valoras más del  #seopro: formación o networking?

A mi juicio ambas por igual, aunque  personalmente haya podido sacar más provecho de la formación, también he obtenido contactos interesantes para futuras colaboraciones, y por parte de los promotores se ha incentivado el networking, presentando grupos y personas que podían tener intereses comunes. Personalmente,  he hecho contacto con  varias personas. Buscaba fundamentalmente personas que pudiesen aportarme en SEO internacional y que estuviesen interesados en SEM y Analítica de alto nivel.

P: ¿A cuántos eventos de marketing online has asistido este año?

He asistido a tres eventos, uno internacional y dos nacionales. Dos de ellos muy específicos sobre el marketing online y gestión de leads y otro sobre CRM en el mundo del automóvil. También he participado en varios hangouts sobre SEO. y del SEO Profesional destacaría el alto nivel de preparación de los asistentes y el ambiente de colaboración.

¿Recomendarías asistir al Congreso SEO en siguientes ediciones?

Yo recomendaría el Congreso SEO por diversos motivos, tales como  la formación, el networking y la opción de establecer una comunidad profesional que puede beneficiar a aquellos que nos dedicamos al marketing online.

[button link=”https://www.congresoseoprofesional.com/inscripcion/#congreso” size=”xl” color=”orange” text=”dark” ]

Presincríbete ahora al Congreso SEO Profesional 2014

[/button]

 

Déjanos tu comentario