8
Oct

Entrevista a Jesús González de Gedespro

Jesús González es fundador de la empresa Gedespro S.L, desde ella compagina la dirección del área de infografía y diseño 3D con la de consultor SEO para el posicionamiento en Google.

Jesús GonzálezTrabaja en el sector SEO desde hace 4 años para otras agencias de marketing online a las que asesora a la hora de planificar las campañas de posicionamiento web. No ha sido hasta este año, cuando ha tenido tiempo suficiente para publicar As Posicionamiento Web, la plataforma desde donde presta su servicio de posicionamiento.

P: ¿A cuántas ediciones has asistido al #seopro?

El Congreso Seo Profesional del 2013 ha sido el primero y el único  al que he acudido. Pero ha sido tan positivo  para mí que espero volver a asistir en las próximas ediciones. 

Estuve presente en el taller “Seo para tiendas online” que impartió Ricardo Tayar. El taller me gustó muchísimo pero me pareció un tanto justo de tiempo. El tema era tan amplio que quizá sería más recomendable dedicar una jornada completa para poder tratarlo en profundidad.

P: ¿Qué te ha motivado a venir al Congreso SEO?

Me motivó el hecho de que pudiera aprender de otros profesionales del sector y, por otro lado, la parte  del networking que creo que siempre es muy positiva, además, en Madrid, me tiro de la cama y llego rodando hasta el Congreso, Valencia  me queda algo más lejos.

P: De las dos vertientes del #seopro: formación y networking, ¿cuál valoras más?

Valoro muy positivamente ambas puesto que los contactos en este sector son más importantes que en cualquier otro. Por otro lado, he hecho contactos profesionales. Para mí este sector es muy…muy nuevo, y todos los contactos han sido beneficiosos.

P: ¿A cuántos eventos de marketing online o eventos de SEO has asistido este año?

Este es el primer evento de SEO al que asisto este año, me hubiera gustado ir al Congreso Web de Zaragoza, pero este año no ha podido ser aunque espero que en lo que queda de año pueda asistir a alguno más.

P: ¿Recomendarías asistir al Congreso SEO en siguientes ediciones? ¿Por qué?

Sí, es altamente recomendable.  Y desde estas líneas me gustaría dar la enhorabuena a todos los ponentes por los contenidos que nos han ofrecido.

P: ¿Qué le dirías a algún profesional que te pregunte por el Congreso SEO?

Ummm…que “Calvo con barba mola mazo”. *Esta frase pertenece a una broma entre los asistentes y una de las ponencias. 

[button link=”https://www.congresoseoprofesional.com/inscripcion/”  text=”light”]Haz ahora el pre-registro GRATUITO para el #seopro 2014[/button]