Majestic
4
Jun

Majestic apuesta de nuevo por el Seopro con su patrocinio

Majestic, la herramienta para el análisis de backlinks más reconocida y especializada, renueva su patrocinio en el Congreso SEO Profesional 2018, por lo que el próximo 30 de junio contaremos con grandes sorpresas para nuestros asistentes en Madrid.

Con motivo de la participación de Majestic en el #seopro entrevistamos a Dixon Jones, Global Brand Ambassador de Majestic en nuestro blog.

¿Qué nuevas funcionalidades destacarías de Majestic como herramienta en 2018?

Dixon nos pone de manifiesto la disponibilidad actual de dos nuevas herramientas en la sección “Experimental”. Las hemos llamado “Mutual Links” y “Solo Links“. Lo que hace es coger dos páginas webs e instantáneamente puedes ver los sitios que enlazan a ambos, o las páginas que solo enlazan a uno de ellos (pero no al otro). Esto, que puede parecer una implementación sencilla, rápidamente puede ayudar a encontrar enlaces que marquen la diferencia entre dos webs competidoras.

¿Existen talleres o eventos dónde mantenerse actualizado con todo lo que ofrecéis?

Majestic es una herramienta de marketing con múltiples funcionalidades por lo que preguntabamos a Dixon Jones por esto. El Global Brand Ambassador de Majestic nos confirma que su herramienta trata de dar soporte a sus usuarios así como a todos aquellos que busquen entender la importancia del linkbuilding. El blog de Majestic contiene muchisimo contenido francamente bueno que incluye casos de estudio y material formativo de marketing en castellano

Dixon también recomienda no perderse el canal de Youtube de Majestic, con multitud de videos así como sus otras redes sociales orientadas a su público español como Pinterest y Twitter.

Majestic también cuenta con la web en español. Además,recomienda el curso compelto (y gratuito) de Linkbuilding con Majestic de Udemy (de Ken McGaffin, aunque por el momento solo está en inglés). Podéis encontrar más información aquí

¿Por qué consideras contar con una herramienta SEO Profesional como Majestic?

Dixon es muy claro en este punto, en términos de SEO, opina que la mayoría de las herramientas SEO scrapean los rankings de Google, o rastrean las páginas que le pidas. Majestic es diferente ya que rastrea todo Internet (tal y como hace Google). Almacena las páginas en uno de los índices más grandes de webs del planeta. Podéis empezar a utilizar Majestic gratuitamente y pasar a utilizar los planes más Premium desde 40 € al mes si se contrata anualmente. Eso es mucho menos de la mitad que cualquier otra herramienta de la competencia.

En qué otros congresos habéis participado en 2018 y qué os ha hecho repetir como patrocinadores del Congreso SEO Profesional?

Majestic es una empresa con intereses internacionales. La empresa asiste a eventos a través de toda Europa y siempre intenta cada año venir a España. Sin lugar a dudas, ¡el Congreso SEO Profesional es nuestro evento favorito en España! Principalmente por el perfil de asistentes profesional.

Asegura ya tu asistencia, últimas entradas disponibles