24
Jun

Mesa de contratación SEO

Con cuatro años organiznado el Congreso SEO y cursos presenciales, junto con las tres ediciones del Master SEO, y participando activamente en eventos, congresos y reuniones profesionales, contamos con una amplia red de contactos tanto a nivel profesional como de agencias. Esto ha puesto al Congreso SEO, a la entidad organizadora, en una buena situación para servir de puente entre las empresas, agencias y profesionales, para la búsqueda activa de empleo.

Profesionales SEO que buscan empleo

Si eres un profesional en activo o un recién licenciado, estudiante o becario, puedes enviar tu curriculum al foro de asistentes del Congreso SEO, o puedes enviar tus datos personales de forma privada a la organización.

Si es necesario te pediremos ampliar información, aunque como asistente al Congreso ya te conocemos y sabemos de tu trayectoria, porque son muchos años (los tuyos y los nuestros) conociéndonos online.

Es muy importante que detalles el mínimo salarial, así como la posibilidad de cambiar de residencia, porque no publicamos las ofertas, directamente contactamos con la persona ideal para cada puesto disponible.

[button link=”https://www.congresoseoprofesional.com/inscripcion/#congreso” size=”xl” color=”orange” text=”dark”]Si quieres mejorar tu puesto, ven al Congreso SEO del  6 de Julio[/button]

Agencias que buscan SEOs

entrevista-trabajo-seoPuedes necesitar recién licenciados del Master SEO, que asisten al #seopro como parte de su plan formativo, y tendrás la oportunidad de contactar con ellos y contratarlos para tu empresa. KSchool tiene un acuerdo empresarial para prácticas en empresa de sus licenciados.

Tal vez busques un profesional con experiencia, con determinadas características para cubrir un puesto vacante, así que envíanos la información y, sobretodo, las condiciones del puesto.

Lo más posible es que tengamos que contactar con varios profesionales que ya están en activo y hay algunas preguntas que siempre nos hacen y tenemos que poder responder.

Envía tu oferta abierta al foro de contratación que tenemos en el grupo de asistentes o envía, de forma privada o contactando por teléfono, lo que estás buscando a la organización del Congreso SEO.

Todas las ofertas son confidenciales, no te pasaremos un listado de profesionales, directamente te llamarán si están interesados en tu oferta.

[button link=”https://www.congresoseoprofesional.com/inscripcion/#congreso” size=”xl” color=”orange” text=”dark”]Si necesitas profesionales SEO, ven al Congreso SEO del  6 de Julio[/button]

Empresas que buscan SEOs inHouse

Tus servicios SEO son ya demasiado elevados y tal vez te interesa más tener un SEO inHouse. El Congreso SEO es ideal para poder contactar con profesionales, interesados en cambiar el trabajo de agencia o freelance, por un trabajo para un proyecto sólido.

Te ayudamos a definir las características del puesto y a contactar con quien pueda estar interesado en tu oferta.

Ven al Congreso SEO y contacta con nosotros o publica tu oferta en el foro de contratación.

Mesa de contratación #seopro 2013

Desde hace unas semanas tenemos en el foro de asistentes un tema sobre contratación para que presentes tu oferta y tu curriculum, pero también te ofrecemos la posibilidad de tener una reunión de contacto para ofertas laborales.

Indícalo a la organización, de forma privada, y de forma discreta concertaremos las reuniones el día del Congreso SEO.

¿Te faltan motivos para asistir al #seopro 2013?

[button link=”https://www.congresoseoprofesional.com/inscripcion/#congreso” size=”xl” color=”orange” text=”dark”]Compra YA tu entrada con descuento al Congreso SEO del  6 de Julio[/button]