7
Jun

SiteGround se une al SEOPRO

El proveedor de servicios de hosting SiteGround, fundado en 2004, poco a poco se ha convertido en líder del sector del alojamiento web. Hoy la empresa tiene alrededor de 400 empleados y está en constante crecimiento. Procesan más de 1.500 tickets, 1.000 llamadas telefónicas y más de 3.000 solicitudes de chat por día, alojando a más de 500.000 dominios, un número que crece día tras día.

En esta octava edición del Congreso SEO Profesional, SiteGround va a ser uno de los patrocinadores, sin duda una buena noticia para todos los asistentes del #Seopro, que van a poder conocer de cerca a esta empresa que ofrece soluciones de alojamiento web para todas las necesidades:

  1. Hosting compartido

El plan StartUp ofrece las opciones de hosting básicas que se necesita para poner en marcha un sitio web, migrar un blog o un sitio web personal o empresarial ya creado. Funciona bien incluso con tiendas online pequeñas con un número razonable de productos.

Si necesitas más recursos y opciones Premium, además de las opciones básicas, existe el plan GrowBig. Está diseñado para alojar tanto un solo sitio web con mucho tráfico, como varios sitios web de diferentes tamaños. Este plan es el más utilizado entre los clientes que prefieren alojar todas sus webs en una sola cuenta.

Para un sitio web que recibe muchísimas visitas y que necesita gran cantidad de recursos, el plan GoGeek es la mejor opción. Los clientes GoGeek tienen su alojamiento en instancias, donde los recursos se comparten entre menos usuarios. El plan también es ideal para sitios web de tamaño medio con tiendas, ya que puede albergar una cantidad de productos mucho mayor y cumple con las normas de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI).

  1. Hosting en la nube

SiteGround ha creado una plataforma de hosting en la nube, rápida, exclusiva y muy ampliable utilizando las tecnologías más innovadoras. Gracias a su gran flexibilidad puedes crear tu propio plan y pagar solamente por los recursos que necesites. No importa que estés empezando con un proyecto pequeño o que necesites alojar un sitio con gran número de visitas, es la mejor opción de alojamiento gestionado en la nube.

Consta de cuatro planes: Entry, Business, Business Plus y Enterprise.

  1. Hosting dedicado

Puedes alojar tu web en un servidor dedicado de alta calidad, activado y gestionado por expertos. Además, SiteGround provee de software propio e innovador para potenciar el rendimiento del servidor y dar más funcionalidad que en cualquier otro proveedor.

Existen tres planes: Entry Server, Power Server y Enterprise Server.

Tecnología avanzada de SiteGround

El objetivo de SiteGround es aumentar la velocidad con la última tecnología para el hosting, tanto con un hardware más rápido, como con una innovadora arquitectura de red o un nuevo software.

Los archivos y bases de datos en todos los planes de alojamiento compartido se almacenan en la tecnología de vanguardia en unidades de discos sólidos. Los SSD multiplican por mil las operaciones de entrada/salida en comparación con las unidades normales.

SiteGround usa la tecnología de servidor web NGINX para acelerar la carga del contenido estático de todos los sitios web que aloja.

Para las aplicaciones más populares, WordPress, Joomla y Drupal, han construido su propio mecanismo de almacenamiento en caché basado en NGINX. También acelera drásticamente la carga del contenido dinámico de las webs. Su SuperCacher permite la optimización de la velocidad web a través de memcached y de Google PageSpeed.

Asimismo, su CDN CloudFlare gratuito hace que el sitio web cargue más rápido en cualquier parte del mundo, almacenando en caché su contenido y distribuyéndolo en varios centros de datos. Cuando los visitantes extranjeros acceden al sitio web, el CDN entrega el contenido mucho más rápido desde el centro de datos más cercano a ellos.

HTTP/2 es el protocolo de red más reciente, lo que acelera significativamente la carga de sitios web en el navegador. SiteGround se encuentra entre los primeros proveedores en aplicarlo en todos sus servidores. HTTP/2 requiere una conexión cifrada. Para permitir que todos se aprovechen de este gran protocolo, proporcionan certificados SSL Let’s Encrypt gratis.

Cada vez que aparece una tecnología o actualización que hace que las ejecuciones php sean más rápidas, SiteGround se pone a implementarla lo antes posible en sus servidores. Por ejemplo, han hecho posible que sus usuarios se beneficien de PHP7, que es conocido por sus grandes beneficios en velocidad, cuando todavía estaba en fase beta.

Servicios especializados para WordPress y Joomla

La plataforma de hosting SiteGround está construida con el hardware SSD más reciente. Sus servidores soportan PHP7 y HTTP/2 y vienen con un CDN gratuito para hacer que las webs vuelen.

Además, añadiendo su propia herramienta de almacenamiento en caché, el SuperCacher, que utiliza tecnología NGINX para aumentar drásticamente la velocidad de WordPress.

Las webs en Joomla van ultrarrápidas en sus servidores. Su infraestructura está construida con hardware SSD, ofrecemos una solución única de almacenamiento en caché para Joomla.

Sus expertos en seguridad monitorean de forma constante buscando vulnerabilidades relacionadas con WordPress y proactivamente protegen a los usuarios con normas de cortafuegos personalizadas cuando es necesario. También actualizan WordPress y sus plugins de forma automática y realizan copias de seguridad diarias de las cuentas de hosting.

Cada Joomla instalado por SiteGround tiene protección contra hackers incorporado gracias a su extensión jHackGuard, que han desarrollado ellos mismos. Sus expertos en seguridad también monitorizan constantemente en busca de nuevas vulnerabilidades relacionadas con Joomla y crean reglas de firewall personalizadas para proteger a los usuarios de Joomla cuando sea necesario.

El equipo de soporte de SiteGround con avanzados conocimientos en WordPress y Joomla está disponible 24h 7 días a la semana. Prácticamente sin tiempo de espera en el chat y por teléfono, y en torno a sólo 10 minutos para recibir la primera respuesta en su sistema de tickets.

Hosting pensado para WPO

SiteGround, a través de su Country Manager en España, José Ramón Padrón, participó en el último Congreso web de Zaragoza con la ponencia titulada “Optimiza al máximo con WPO”.

Una de las claves del éxito de todo proyecto online es que esté optimizado para conseguir el mejor rendimiento, lo que le permitirá una carga más rápida, mejor experiencia de usuario, mejor posicionamiento en buscadores e incluso mayores ventas.

Seguro que en el Congreso SEO Profesional todos conoceremos mejor a SiteGround gracias al networking que siempre se establece entre asistentes, ponentes y patrocinadores, donde se comparte conocimiento que permite seguir mejorando en el día a día del SEO.

Si todavía no te has inscrito, aprovecha el precio actual que se mantendrá hasta el próximo 15 de junio y prepárate para aprender de los mayores expertos del posicionamiento web, que se darán cita el 1 de julio en el #Seopro.

Déjanos tu comentario