23
May

Taller SEO gratuito en Madrid

El 29 de Junio, el día antes del Congreso SEO Profesional, LEOLytics, uno de los patrocinadores del congreso, organiza un taller técnico gratuito en el mismo hotel del #seopro. Será en el Hotel Nuevo Madrid, el viernes 29 de Junio, de 17.00 a 20.00.

Aprovecha el viaje a Madrid

Tanto si te has apuntado ya al #seopro, como si tienes pendiente inscribirte y aprovechar uno de los 5 descuentos Early Bird que quedan disponible, o simplemente si estas en Madrid y quieres aprovechar la tarde del viernes 29 de Junio, aprenderás en una sesión de 3 horas, de forma práctica y amena, las claves para hacer un proyecto SEO de éxito.

Muchos asistentes al #seopro adelantan el viaje a Madrid para poder asistir a este taller gratuito, o simplemente para disfrutar del networking que el entornos del Congreso SEO Profesional proporciona. Pero también puedes asistir gratis al taller SEO sin estar inscrito al #seopro, porque LEOlytics abre la puerta de la formación a cualquier interesado en conocer herramientas y técnicas SEO.

Asiste al Congreso SEO y conoce más técnicas de SEO Profesional

Taller SEO Gratuito: Claves de un proyecto SEO de éxito

Cesar Aparicio, de la agencia Craneo Previlegiado, será el encargado de dirigir el taller de 3 horas de duración y que tratará la manera de hacer un proyecto SEO exitoso, de forma técnica e invirtiendo el menor tiempo posible.

Se abordarán desde los aspectos técnicos hasta la vertiente de los contenidos (búsqueda semántica, link baiting, SEO local, etc.).

Además, durante la pausa se ofrecerá una cervecita y algo de picar, lo que facilitará el intercambio de experiencias entre los asistentes. Será un momento para el networking, una oportunidad para establecer una red de contactos y generar oportunidades de negocio.

Apúntate AHORA a este taller gratuito con plazas limitadas

LEOlytics, tu socio en promoción web

LEOlytics es el servicio que, desde la empresa alemana InToTheMarketing, ayuda a los SEOs a difundir sus contenidos (con enlace, por supuesto), entre los principales medios digitales, blogs, podcasts y docenas de sitios web seleccionados, todos de gran calidad.

Además, la redacción de los textos puedes encargársela a ellos y podrás comprobar que son textos largos y de gran calidad. Si quieres conocer más sobre este servicio, podrás conocer mejor a sus responsables en España si asistes al taller SEO gratuito del viernes o, si prefieres no ir con prisas, pasar el día en el congreso #seopro y compartir experiencias con ellos y con el resto de asistentes.

Talleres SEOPRO

En la edición de 2017, otro de los patrocinadores, también organizó un taller y fue un gran éxito. Te permite conocer a los asistentes al Congreso, con los que compartirás el día siguiente, y ya hacer colegas para salir a cenar por Madrid.

Además de la formación, te llevas ese networking con los demás compañeros, y si aún no tienes tu inscripción al #seopro (y quedan plazas disponibles) tendrás la oportunidad de apuntarte en el último minuto, utilizando el cupón de descuento que LEOlytics ofrecerá a los asistentes a su taller.

Asiste al Congreso SEO y conoce más técnicas de SEO Profesional