30
May

Teliad patrocinador premium del Congreso SEO 2014

Seguimos contando con el apoyo de profesionales y empresas en el #seopro, como es el caso de Teliad, empresa fundada en 2005, con sede central en Alemania.

teliad_logoclaim_quer_es_2Teliad marketplace

Teliad es un marketplace para potenciar las estrategias de linkbuilding y marketing de contenidos, tanto para potenciar campañas SEO como para darse a conocer en la red de blogs, sitios web y medios de editores presentes en el marketplace, desde el que los anunciantes pueden gestionar sus campañas.

Con Teliad, los editores (webmasters y blogger) pueden crear ofertas para comercializar sus sitios web, tanto con espacios publicitarios como a través de enlaces y  contenidos promocionados. Teliad ofrece diversos productos, divididos en dos apartados: productos de contenido y los propios de link building.

Marketing de contenidos

Tras el último update de Panda 4.0 los contenidos originales han tomado mayor relevancia dentro de un sitio web. Se acabó tener mil páginas con el mismo texto y cambiando solo la ciudad donde se presta el servicio. Nadie duda que el contenido es relevante para el SEO, y una ficha de producto gana muchos puntos con un poco de texto. Podemos ver los ejemplos de Porcelanosa USA, Levantina o sitios web con cientos de referencias, donde un poco de texto aporta mayor valor a cada URL.

Teliad-DashBoard

Pero ¿vas a redactar tú el texto más de 1.500 referencias? ¿por qué no encargarlo? Supervisa los textos y gestiona la estrategia de content marketing, dejando que la creación de miles de párrafos la hagan profesionales.

‘Los enlaces siguen siendo relevantes’, Matt dixit

Y si lo dice el jefe, será verdad. Pero ¿cuando un enlace no es linkbuilding? Cuando está contextualizado. Las técnicas de enlaces a cascoporro ya no se llevan y, cada día más, vemos sombreros SEO en los datos de semrush, una rápida subida de tráfico, estabilizado unos meses, y luego potoplof… al suelo y proyecto muerto o abandonado.

No lo llames linkbuilding, llámalo Planes de Popularidad Web, como hace Kico o Juan Paterna, y como yo mismo apoyo: un sitio  tiene que darse a conocer y eso se llama publicidad, aunque a Matt Cutts no se lo parezca. Así que empiezas tu campaña de promoción con un poco de AdWords, para que Google no se enfade, y una campaña de promoción en blogs y sitios relacionados, entras en el mktplace de Teliad y por poco dinero puedes poner tu contenido en miles de webs.

teliad_logoclaim_quer_es_png

Por ejemplo, un post patrocinado en TallerSEO.com puede costar de 80 a 100 €, pero solo sería interesante si estuviera relacionado con la temática SEO, en tal caso, el enlace sería más natural, porque de forma habitual en tallerseo.com se enlaza a muchos sitios externos, ¿por qué no uno más, pero de pago? Puedes ver la lista completa de sitios en el DashBoard de Teliad, con más de 2,000 blogs, 1,000 sitios de publireportajes, 2,000 de vídeo, 2,000 de infografías, 1.0’0 de notas de prensa y, si te va el enlace puro, más de 4.000 sitios de enlaces.

Además, durante el Congreso SEO tendremos personal de Teliad que resolverá tus dudas sobre esta herramienta.