26
May

Beneficio extra de herramientas: descuentos para el SEOPRO

A un mes para la celebración del 8º Congreso SEO Profesional #Seopro, las inscripciones van a buen ritmo y se espera alcanzar el centenar de asistentes. Esta última semana de mayo, ya ha cambiado el precio de dichas inscripciones, aunque se mantienen interesantes descuentos hasta el próximo 15 de junio.

Los patrocinadores del #seopro dan un valor añadido a sus clientes y cuentan con cupones de descuento para los que que decidan participar en el 8º Congreso SEO, una buena oportunidad para formarse y conocer casos de éxito en materia SEO. Si eres cliente de las empresas o agencias patrocinadoras: DigitasLBi, Sistrix, Seomonitor, Coobis, Majestic, LEOlytics, OnCrawl, Crawlo de estos descuentos.

Además, la mayoría de las herramientas pondrán a disposición de los asistentes Trials gratuitos y diferentes regalos, por si aún no has tenido ocasión de utilizarlas y poder trabajar el SEO con herramientas profesionales.

Para acceder a estos descuentos, contacta con tu agente o proveedor y solicítales que te den el código que tienen para sus clientes.

O puedes venir gratis

Por si esto no fuera suficiente, durante esta semana DigitasLBi, agencia patrocinadora del SEOPRO, ha organizado un concurso para venir gratis al Congreso SEO, para que no tengas excusa de participar en la 8º edición.

El #seopro se ha consolidado como el encuentro de profesionales SEO más importante de España. Destaca por la calidad de sus ponencias.

Además, el #seopro se centra sólo en el SEO, se trata de un congreso especializado en SEO, por lo tanto desde el primer minuto se va al grano. El alto grado de especialización, impide que los contenidos se anden por las ramas, con temas como social media, analítica, CRO, etc. Pero no sólo durante las ponencias, también durante los momentos de networking. Seguro que más de una alianza de negocio surgirá entre colegas y asistentes.

Ponentes del Congreso SEO Profesional

Todos los ponentes del #Seopro cuentan con una amplia experiencia profesional y son referentes en el marco del posicionamiento en buscadores.

Precisamente, el éxito del Congreso SEO Profesional radica en el exhaustivo análisis práctico que realizan sus ponentes. En el #Seopro, profesionales del sector explican casos de estudio SEO reales que les han ocurrido en su vida profesional y que han sabido solventar para transmitirnos todas las técnicas en este evento.

¡Os esperamos el 1 de julio en Madrid!

No te pierdas esta edición, consigue ahora tu inscripción al #seopro

Déjanos tu comentario