1
Jun

Sistrix ofrece importantes ventajas a los asistentes del Congreso SEO Profesional

Sistrix, herramienta patrocinadora del 8º Congreso SEO Profesional, ofrecerá a los asistentes del #Seopro dos meses gratis para el uso completo de una cuenta profesional valorada en 800 euros. De esta forma, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir todo lo que la herramienta puede ofrecerles en su trabajo diario SEO.

Supone un esfuerzo muy importante de Sistrix para que los profesionales asistentes al Congreso puedan valorar al máximo poder contar con una herramienta que les dé una ventaja competitiva, les ahorre tiempo y les ayude a mejorar su SEO de forma directa y bien visible.

Seminarios de Sistrix

Además, Sistrix va a impartir en Madrid, a finales de este mes de junio, seminarios gratuitos para sus clientes, inscritos en el Congreso SEO Profesional y usuarios en período de prueba de su herramienta. El precio de estos seminarios es de 590 euros para las personas que aún no son clientes de Sistrix.

Los días 20, 21 y 22 de junio, entre las 10:00 y las 17:00 horas, tendrán lugar los seminarios de Sistrix en Rafael Hoteles Atocha, que se estructurarán de la siguiente forma:

  • SEO Basics: Los factores SEO más importantes en Google.
  • Módulo SEO parte 1: Introducción, presentación, casos de estudio y consejos SEO.
  • Módulo SEO parte 2: Trabajaremos con el Módulo SEO como un Profesional.
  • Módulo Optimizer: Crearemos proyectos, haremos un análisis Onpage con una Set personalizado de palabras claves.
  • Módulo Link: Analizaremos un perfil natural de enlaces , fuentes para nuevos enlaces y un análisis de la competencia.
  • Módulo Ads: Evaluación de Google AdWords, los anuncios gráficos y campañas de retargeting.
  • Módulo Universal-Search: Análisis de las integraciones de búsqueda universal, tales como noticias, fotos, vídeos, etc., en la búsqueda en la Web.

Sistrix, una herramienta líder

Sistrix continúa como líder en el mercado europeo con su software de análisis SEO. La herramienta permite a las empresas obtener datos detallados y fiables para valorar y elevar el potencial de sus páginas web o de la competencia en Google. También es una herramienta indispensable para evaluar el éxito de las medidas SEO adoptadas.

Sistrix ofrece todos los datos de su almacén de inmediato y con su índice de visibilidad se puede entender mejor el desarrollo de un dominio en Google, analizar la competencia, ver la repercusión de las actualizaciones del algoritmo y tomar las decisiones correctas ahorrando tiempo.

En España, Sistrix se ha consolidado, en buena medida, gracias al trabajo y la difusión de su equipo, dirigido por Juan González, responsable de Sistrix en España. Su filosofía es que el SEO no es una ciencia oculta, por eso trabajan con el objetivo de hacer los rankings de Google más comprensibles y transparentes.

Otras de las herramientas patrocinadoras del 8º Congreso SEO Profesional son Majestic, Oncrawl, SEOmonitor, Leolytics y Coobis. Sin duda, las más punteras en el sector y de las que los asistentes al #Seopro podrán conocer todas sus novedades.

La inscripción para el Congreso SEO Profesional se puede realizar a través de la web www.congresoseoprofesional.com y obtener las ventajas que ofrecerán estas herramientas patrocinadores.

¡Hasta el 15 de junio hay interesantes descuentos!

No te pierdas esta edición, consigue ahora tu inscripción al #seopro

Déjanos tu comentario